jueves, 18 de junio de 2009

meme amigo


Muy buenas tardes. Hoy me terminan de dar un premio muy guapín......y me viene de la mano de una chica encantadora....MARI. Con un blog llenito de buenas y ricas recetas, ¿ que no lo conoceis? pues a que esperais?..... Muchas gracias preciosa por acordarte de mi.... que sepas que mi cocina te lo agradece.
Y tengo que decir que este mismo premio, me lo concedió también, el rincón de la lata.
Un blog lleno de cosines muy riques.....Muchas gracias ricura por tenerme en mente.
También darle las gracias por acordarse de mi A Nenalinda. aunque no lo creais...me emociona saber que en tan poco tiempo, una es querida.....No quisiera resultar pesada....pero os doy las gracias de todo corazón.
Tan Bien Me lo a dado Hoy, 22-06-09. Sefa el buen yantar de Sefa. Que deciros del blog de Sefa??? pues a estas alturas creo que nada....eso si que lo visiteis......Muchas gracias No esperaba tener tanta buena gente en esta cocina tan pequeñina.
Este premio es muy bonito....y su dedicatoria lo es mas......así que va por tod@s vosotr@s " AMIG@S" bloger@s ES bueno saber que" ESTAIS AHÍ" y espero que por mucho tiempo.
Muchas gracias y que lo disfruteis con migo.
Un besazo.

14 comentarios:

SEFA dijo...

fELICIDADES POE ESTE PREMIO TAN BONITO, UN ABRAZO.SEFA

NENALINDA dijo...

Enhorabuena y felicidades por ese premio tan gonitoooooo .
Bicos mil wapisimaaaaaa.

Juan dijo...

Hola Fely. Felicidades por este nuevo premio que has recibido.
Muy majo.
Saludos

Euge dijo...

felicidades te lo mereces por estar AHI.... un saludiño.

mamen dijo...

Felicidades guapa, y tu sabes que estamos todas contigo, un besito

Mietta dijo...

felicidades, Fely!!!

vacapaca dijo...

Felicidades!! lo mereces!! Un saludo, Montse.

Eva dijo...

felicidades por el premio!!!!
bs!

Maria dijo...

Felicidades.... Besitos....

Mari dijo...

Pero que bonito te queda ese premio en tu blog!!! Se ve requetebien. Te lo mereces por tus comentarios en mi blog que eres una de las que nunca me falla. Enhorabuena y gracias

Luisi dijo...

Felicidades Fely por este premio nuevo que te han dado, te lo mereces.
besos

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Fely.
Yo tambien vengo a darte el mismo premio ademas que no habia visto que telo hubieren dado pero bueno.
Espero que lo disfrutes.

Un beso.

NENALINDA dijo...

Wapi ya se que lo tienes pero cuando puedas pasa por mi blog que tambien esta alli para ti ,por que tu lo valesss.
Bicos mil y feli finde.

Isita dijo...

Felicidades Fely que te lo mereces por ser como eres.

Un besazo