lunes, 15 de junio de 2009

Hoy va de Premios.

Este precioso premio. Me lo concedieron desde cantabria.....unas chicas encantadoras, con un blog que no tiene desperdicio ellas son menú del día. Muchas gracias bonitas por pensar en mi.
Un besazo.
Yo se lo paso
A carmenpiva
A nenalinda
A Juan
A Mandragora
Espero lo disfruteis.


y Este premio me vino de la mano de Juan. por favor entrar en su blog...no os arrepentireis.Que alegría... y muchísimas gracias salao.
Yo se lo paso....
A LOLA
A Paqui mis retas....
A Maria
A Dolita
A Sonia
A Any
Espero os guste .

14 comentarios:

NENALINDA dijo...

Annnnnnnnnda soy la prime .. yo que venia a felicitarte y me encuentro con que me tienes un regalito .
Como ves me he anticipado jis.jis.
Este ya esta en mi cocina pero como me hace la misma ilusion me lo llevo ya mismo pa ponerlo con los otros .
Muxas gracias por acordarte de mi y enhorabuenaaaaa por tos los premios que van llegando a tu cocina preciosisismaaaaa.
Bicos mil wapa.

Macu dijo...

felicidades por los premios wapisima que te los mereces todos!!
Besitos!

vacapaca dijo...

Felicidades guapa!!

dreamon dijo...

POR QUE TU LO VALES (H) jajaja mi me salio anuncio publicitario, Un beso Guapa !

elrincondelatata dijo...

Felicidades por los premios FELy!
Te mereces todos los posibles porque siempre nos sorprendes con unas recetas riquisimas.

Un beso.

Rocío dijo...

Felicidades por los premios, te lo mereces :-). Besosss

carmenpiva dijo...

Muchas gracias, Fely. En cuanto tenga un ratito lo subo, que ando a 2000 por hora.
Un besín
Carmen

Cris dijo...

Felicidades por todos tus premios tan bien merecidos!!!
Un abrazo

Eva dijo...

Felicidades por los merecidisimos premios!!
bs!

Cocinica dijo...

Felicidades por los merecidos premios.

Besos

Juan dijo...

Hola Fely. Entraba para darte las gracias por haber aceptado el que te ofrecí y me encuentro con la agradable sorpresa de verme citado en el que concedes. Enhorabuena y gracias de nuevo por haberte acordado de mi. Lo pondré en mi blog.
Saludos

Any dijo...

¡¡ENHORABUENA POR TANTO PREMIO!!,te agradezco muchísimo que te hayas acordado de mi, aunque no sigo ésto de los premios
Mil gracias, tanto tú como tu blog, sois estupendos
Un besazo muy gordo

Luisi dijo...

Felicidades preciosa, te mereces estos y muchos mas, enhorabuena.
un besazo

LOLA dijo...

¡Me lo llevo!gracias guapa