jueves, 21 de mayo de 2009

premio

Hoy tengo el gusto de colgar este premio que me lo concedieron dos chiquillas encantadoras María y Noelia que tienen un blog que no tiene desperdicio...... menú del día. muchas gracias preciosas.



Para mi todos los bolgs sin excepción son merecedores de este premio, pero si bien es cierto que hay mucha gente que empieza y que es bonito colgar premios en nuestras nuevas paredes y a la vez poder pasar de blog en blog...para que se quede repartido.

se lo paso con cariño:
A el rincón de la lata
A Maria sigue en la cocina
A dreamon
A cocinando con isita
A los fogones de luisa
A el mundo de estrella
A mi hogar culinario
A chupate los dedos con sonia
A el recetario de mari
A Sabores de ayer y hoy
A Euge - gelatina
A Belenuca mis cosadiellas.
A Macu las recetas de mi casa



17 comentarios:

dreamon dijo...

NORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ESTE SI QUE TE PEGA , EL DE LA AMISTAD !!
Enhorabuena y Gracias reina (K)
Besos

dreamon dijo...

pasate por mi blogggggg brujita

María dijo...

Me lo llevo con mucho gusto

LOLA dijo...

Felicidades por ese premio¡madre mia!¿cuantos ya?¡Por algo sera!un besote

Isita dijo...

Enhorabuena Fely, te lo mereces por ser una estupenda amiga.

Y te doy las gracias por habermelo concedido.

Un besazo

maria dijo...

muchisimas graciasssssssss me lo llevo y lo cuelgo ya que luego se me pasa.
muchos besos.

Vanesuky dijo...

Enorabuena preciosa!!Si que no tiene desperdicio. Me he dado una vuelta y es muy bueno.

Un besazo guapa.

Juan dijo...

Hola Fely. Enhorabuena por el premio que has recibido.
Saludos

La Cocina de Emma dijo...

muchas felicidades.
besitos

Maria dijo...

Vaya, estoy dos dias sin abrir el ordenata y te encuentro empapelada en premios.. Felicidades guapa y directos a la vitrina del buen hacer que tu tienes.
Besos.

cloti dijo...

Enhorabuena súper premiada.
Bssssssssssssss
cloti

Sonia Herrero dijo...

Muchismas gracias por el premio, es el primero que me dan. Me lo llevo encantada. un beso

Driwrgy dijo...

Buenas noches, Fely (Laviana). Soy Cris, del blog de cocina: Jugando a cocinar con …”Driwrgy cocnitas”. Me alegra que se haya hecho seguidora de mi blog pero sobre todo haber descubierto el suyo gracias a ello. No tengo muchos seguidores, ni tampoco recibo apenas comentarios por lo que para mi esto es algo excepcional, jajaja. Aprovecho para felicitarla por su reciente reconocimiento (que imagino será merecidísimo ya que como usted bien dice, todos los blog son merecedores por el esfuerzo y dedicación que requieren). Espero seguir en contacto y poder seguir disfrutando de su blog con más tiempo (que hoy por lo pronto ya me toca descansar la vista, que tengo que cuidar el resto que me queda… ). Un saludo y encantada de haber coincidido por estos lares.

Macu dijo...

Felicidades por los premios, te los mereces todos! y gracias por acordarte de mi, es un premio muy bonito.
Besios!

pepa ( la del tormento ) dijo...

estae premio es muyyyyyyyyyyy merecido!!!!! pero mucho, mucho, mucho......besos

Marita dijo...

Felicidades por todos los premios y muchisimas gracias por pensar en mi, de verdad que me encanta que pienses en mi, lo colgare en cuanto vuelva de viaje que mañana me voy y como el fin de semana pasado tambien estuve fuera voy con un poco de retraso.
Lo dicho, gracias bombon

MARÍA dijo...

Madre mia, que de cosas buenas has puesto, uhmmmmmmm

Yo ando un poco liada ultimamente como podás ver por lo poco que entro!!

Fely cariñet, muchas gracias por el premio y me alegra mucho que tu lo hayas recibido, te lo mereces guapetona, muacksssssss /jo, a ver si nos ponemos muñequetes, jejejejejej)