lunes, 18 de mayo de 2009

Premio super gourmet




Buenos días para empezar bien la semana, cuelgo este premio que se me otorgó de la mano de estas dos estupendas Cantabronas que tienen un blog maravilloso no dejeis de visitarlo. Ellas son, Maria y noelia menú del día. Muchas gracias preciosas por acordaros de mi.
Yo se lo concedo a los siguientes blogs, aunque seria de mi agrado darselo a todos. La cadena seguirá y así espero que lo tengan muchos mas.


La cocina de las pacas


La receta de la felicidad



Cocinando con isita

dulce y algo salado

12 comentarios:

Pilar dijo...

Enhorabuena por el premio!!!!

Muackkkkkkk

Juan dijo...

Hola Fely. Te mando mi enhorabuena por este premio que has recibido. Hace honor a tu cocina.
Saludos

vacapaca dijo...

Felicidades guapa!! Que blog tan estupendo!! (gracias por tus comentarios en el mio) Un besote, Montse.

elrincondelatata dijo...

Hola!
Felicidades por el premio!
Pasate por mi blog que tienes un regalito.

Un beso.

Marta dijo...

Felicidades!

Carmen dijo...

¡Felicidades wapa!

NENALINDA dijo...

Enhorabuenaaaaaaa wapa.
Bicos mil.

maria elena dijo...

fely,muchas gracias y un besin.

SandeeA dijo...

fely muchas gracias! aunque ya no participo en estas cadenas, lo recibo con mucha ilusión! gracias!

Isita dijo...

Muchas gracias Fely, lo he recibido con mucha ilusión.

Besos

Rosa dijo...

Felicidades loca que menuda jartá de premios llevas
Un besazo mi amollllllllll

dreamon dijo...

norabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! q te los mereces besos