martes, 19 de mayo de 2009

Premio ALICE

Así da gusto empezar la semana, otro original y maravilloso premio que me llega de la mano de Una chiquilla encantadora que tiene un blog igual de encantador el rincón de la lata. No es tanto el premio, como el ver que se acuerdan de una, muchisimas gracias corazón.
Los destinatarios de este premio, sois tod@s y cada un@ de los que entrais en mi cocina este beso que sea para cada un@ de vosotr@s y de paso daros las gracias que sois un cachito de mi día a día.
por eso Este Premio LO CONCEDO A MIS VISITANTES " GRACIAS por estar ahí.




11 comentarios:

Las PacaS dijo...

Felicidades por ese premio. Un beso no te mereces, te mereces miles.
besitos.

pepa ( la del tormento) dijo...

Muchas felicidades!!! el premio es bien merecido!!
Besos, de los gordos, guapa!

Cαrмєn dijo...

Fely no es de extrañar que recibas esos besos virtuales, desprendes alegría y cariño por los cuatro costados en cada palabra que escribes, así pues muy merecido beso y yo te dejo además un abrazo cielo.

Besinos.

elrincondelatata dijo...

Hola!
Que guapo queda el premio en tu blog!!
Te mereces ese y muchos mas.

Un beso muy grande!

Mari dijo...

Qué premio mas bonito!!! Enhorabuena y en mi blog de premios te espera otro, pasa cuando quieras a buscarlo.
Besos

Las PacaS dijo...

Hola Fely, en primer lugar felicidades por los premios, te los mereces y con mucho tienes un blog precioso. Y en segundo lugar gracias por acordarte de nosotras , es un gesto de agradecer y que hace mucha ilusión. Un besazo y....¡me lo llevo!

Marita dijo...

Enhorabuena por el premio, te mereces ese y muuuuchos mas.
Un beso guapa

Juan dijo...

Hola Fely. Enhorabuena por este bonito premio que te han concedido. Lo mereces sin duda alguna.
Saludos

Rosa dijo...

Hola bmi niña de nuevo.
Te vuelvo a felicitar que andas que arrasas.
Un besazo

Eva dijo...

Felicidades por el premio!!!
bs!

dreamon dijo...

Felicidadessssssssssssss jamiaaaaa estas q te viertes!!
Claro que por algo sera so wapa
mil besos