jueves, 2 de abril de 2009

Un meme y un premio

Este meme que veis me lo concedió Rocio. Desde aquí le doy las gracias por tenerme en cuenta.Es un poco especial este meme pues es una especie de encuesta personal. Son unas pregunats sobre nosotras.a las cuales se contestan si una quiere claro está.
Hoy día 4 de abril,09 Me concedió este mismo meme la preciosilla Emma del blog cocinando con emma. Gracias preciosa por tenerme en cuenta.
Y a su vez darselo a otras personas ..para que asu vez hagan lo mismo....Esto es la cadena.
Yo se lo concedo con todo mi cariño..pero sin ninguna obligación...a los siguietes blog.

A Norma..dulces colores
A Juan..cocina por afición.
A Elena.mi peke cocina
A Maria..la menta fresca
A Sandee..la receta de la felicidad
A picapusa..que se cuece en mi cocina
Siete cosas sobre mi....jejeje por donde empiezo.....
Soy Asturianade los pies a la cabeza....
estoy casada,hace....28 años....dios!!! cuantos jejeje.
tengo tres maravillosos hijos ( una chica y dos chicos)
soy capricornio.Tengo buén caracter...eso creo...jiji
me encanta el sol,la playa....y la buena amistad.
Soy vastante sincera con lo cual espero lo mismo..y respetuosa con la gente.





Y este otro premio me lo concedió Yolanda. Muchísimas gracias preciosa. TENGO que dárselo a alguien...Pero eso si, que sepais que yo lo doy para que se de...y así sucesibamente.Vamos que todo el mundo rotando...tengamos la oportunidad de intercanviarlo.Un abrazo muy fuerte para todas/os.


A Maria.

A Marisol.

A rosa.

A Vamosalculete.

A Merchi.

Y con esto me despido..esperando que tengais un feliz día.Un abrazo muy grande para todos y todas, sin ninguna escepción.




11 comentarios:

maria dijo...

felyyyy muchas felicidades y muchas gracias.
besos.

Merchi dijo...

Felyyyyyyy enhorabuena por estos premios guapetona!!!!. Y muchas gracias por conderme uno de ellos a mi.
Me lo llevo encantá de la vida, y ahora mismo coloco tu enlace en el poste de mi blog.

Muassssssss gracias tesoro :)

SandeeA dijo...

Fely, felicidades por los premios, y muchísimas gracias por acordarte de mí. Lo recibo de corazón, con mucha ilusión :)

Lo único es que ya no publico los premios, porque tengo tal acumulación de recetas, premios y memes que me resulta imposible... Muchísimas gracias de todos modos!

Rosa dijo...

Uissssss que mentirosaaaaaaaaaaaa, dice que tiene buen caracter, ¡¡¡¡ que sepais que tiene mu mala lecheeeee!!!!! jajajajajaja.
Felicidades por los premios, yo recojo el mio, pero ya sabes que no los pongo en el blog, me los gaurdo todos para mi solita en mi vitrina especial.
Un besazo nbruja mia y muchismas gracias

Juan dijo...

Hola Fely. Cumplo dos cometidos, uno felicitarte por los premios tan merecidos que has recibido y dos, agradecerte muy sinceramente que te hayas acordado de mi al concederme este premio. Aunque lo he recibido con anterioridad lo acepto con la misma ilusión como si no lo tuviera.
Saludos

picapusa dijo...

Muchas gracias fely , aunque no sigo los memes me encanta que hayas pensado en mi para dármelo y me lo llevo encantada para colocarlo en el slide,


GRACIAS CORAZÓN¡¡ BESOS

elrincondelatata dijo...

FEly, felicidades por los premios!!!!!!!
un besazo.

Maria dijo...

Fely bonita, muchas gracias por acordarte de mi. Colocado en la vitrina mágica que tengo..
Y la pausa es porque tengo al papuchi malillo, que le ha cogido una especie de embolia y como ya es mayor (83), ha quedado algo tocado de la cabeza y tengo un poco complicado publicar quizas tan a menudo (bueno, yo lo hacia unas 2 veces por semana) y sobretodo estar pendiente de los blogs que seguia y dejar comentarios, porque voy un poco apurada de tiempo con esta nueva situación inesperada y hasta que no se normalice todo estaria un poco desaparecida. Explicaba todo eso en la entrada, al inicio, antes de la receta y de ahí, la pausa que iba a hacer.
Besos bonita. Aunque no te comente, le leeré..

SIRAYAI dijo...

Felicidades por tus premios, pero ya era hora que yo pudiese darte alguno que no tuvieras ya que siempre se me adelantan,ja,ja,ja.Pásate por mi blog,besos.

dreamon dijo...

Gracias corazon si todos los que tengo son tuyos y te aseguro que me hacen una ilusion tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muakssssssssssss !!

Me tiemblen les pates de la emocionnnnnnn !!

Es asi ?? Muaskk

Elena dijo...

Fely,otra vez muchisimas gracias por acordarte de mi,lo voy a tomar por costumbre,jeje.
De paso te queria comentar que me encanta el diseño de tu blog,yo no se hacer estas cosas,felicidades.
un bexito wapisima