martes, 21 de abril de 2009

Premio promove (La amistad)

Hoy he recibido este premio de la mano de Carmen del blog mi cocina divertida. y en verdad es divertido entrar en el. Gracias guapa.
Este premio no se como se llama....por eso le llamo pronove. Me lo concedió el rincón de la lata. Un blog que os aconsejo que visiteis. Muchas gracias guapetona por acordarte de mi.
Y tambien le doy las gracias a Mandrágora por darme este mismo premio.
y a fecha de hoy 6 de mayo me lo concedió Morguix. para mi es un placer colgarlo en mi cocina.
muchísimas gracias y espero que esta amistad( blogera) dure mucho tiempo un abrazo muy fuerte.

y las reglas de este premio son las siguientes:
1. Presentar la idea del premio.
2. Poner el enlace del blog que lo recompensó.
3. Publicar las reglas.
4. Elegir 10 blogs a los que le otorgues el premio.

5. Informar a los bloggers.



Yo se lo otorgo a los siguientes.

A Sandeea.

A Merchi.por que me gusta la canela.jijij

A Belen entre platos.

A Elena.por su pequeña cocina.jejeje.

A Mamen.

A Juan. por que cocina por afición....jiji.

A Euge por su gelatina.

A Maria y su mundo de estrella.

A Mari por su recetario.
A Belenuca por sus cosa diellas.
A pica por cocer en su cocina.
A Maria Elena por que me gusta lo dulce y salado.
A Rosa por sus cosillas de coina y thermomix aunque se que me va a reñir jiji.
Creo que me pasé, pero mas bien pienso que no llegué a tantos como quisiera.
Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí.


17 comentarios:

Miel dijo...

Felicidades por el premio guapa!!!

Oye... he alucinado con la mostaza de Dijon (o como se llame) , la compré en el lidl y pica como una mala cosa!!! casi explotamos!!! jajajjajajjajaja.... será por la marca???

Besotes guapa!!!

Miel

Rosa dijo...

Tu ya sabes lo mio con los premios, yo los recojo todos y los agradezco de to0do corazón y muy agradecida, solo que los guardo para mi, hace mucho que deje de colgarlos en el blog, por falta de tiempo.
Un besazo preciosa y muchas gracias por acordarte de mi

mamen dijo...

Muchas gracias por pensar en mi blog, todos los premios son bonitos, lo colgare en cuanto pueda, besitos

Merchi dijo...

Felicidadesssssss hermosaaaaa!! y me alegro de que te guste la canela jajajaja.
Encantá me lo llevo mi arma, miles de gracias y millones de besotes.

Mmuasssssssss ;)

Mari dijo...

Graaaaaaacias wapetona, lo recibo con mucho cariño y lo pondré en mi blog de premios. Gracias por acordarte de mi.
Besos

PauLa dijo...

Felicidades Fely ;);)

picapusa dijo...

felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi !!!!

eres estupenda !! me lo llevo pa mi casitaaaaaaa!!gracias !!

elrincondelatata dijo...

Hola!!
Que bien te queda ese premio! jeje.

Un beso.

Euge dijo...

en primer lugar felicidades por tu premio,y gracias por acordarte de mi,me encanta pero sabes que yo lo cuelgo para quien lo quiera.......
muchisimas gracias a ti tambien por darme tu amistad.un saludiño.

Juan dijo...

Hola Fely, muchas felicidades y muchas gracias por haberte acordado de mi blog. Me lo llevo jj
Saludos

OLGUIS dijo...

perdona lo que pasa que el collage con las fotos me quedo pequeño y sino aplastas para verlas mas grandes casi no se distingue.
Besos
olguis.

SandeeA dijo...

Hola Fely, muchas gracias por acordarte de mí! Aunque ya no publico premios, te lo agradezco de corazón, siempre me hace mucha ilusión que penséis en mí! Un saludo!

laviana ( Fely) dijo...

miel guapa, la mostaza de Dijon es fuerte,por eso digo de echar un pizca...jeje pero está muy güena a quesi?.
Un besín.

laviana ( Fely) dijo...

haberrrrrr guapetonas, no me parece nada mal que no colgais los premios...... yo os lo doy y .
solo el saber que os alegra ya me es suficiente y si lo poneis en vuestro corazón...ya me sirve.
Un beszo.

laviana ( Fely) dijo...

Paula cariño un beso muy grande por estar siempre ahí...y otro pa tu madre que no se cele.jejejeje.
besos.

LOLA dijo...

Felicidades por ese premio y que te lleguen muxos mas...

maria elena dijo...

fely muchas gracias por acordarte de mi.
un besin.