viernes, 17 de abril de 2009

Premio "Creando Ilusión"


Hoy tengo un premio.....y me lo dio Merchi esa galleguiña alegre y guapiña....del blog con sabor a canela y la verdad que parezco nueva.....jejejeje me hace tanta ilusión.....Muchas gracia preciosa por acordarte de mi.
El premio es creando ilusión...y la veradad que si que la crea....La ilusión de saber que todos los días hay gente detras de la pantalla, personas que tienen contigo la misma afición que es la cocina y gracias a eso nos acercamos un poquito mas...y nos sentimos un poco mas cerca hasta incluso se echa de menos cuando alguien falta a esa cita....
La verdad se me hace muy dificil decidir.... Y por ello os digo que mi ilusión sea para quien se la quiera llevar.Para cada persona que entrais día a día en mi casa y me dejais un comentario con la misma ilusión que yo los leo....llevároslo y colgarlo en vuestra cocina.
Muchas gracias y un abrazo.

4 comentarios:

Juan dijo...

Hola Fely. Felycidades jj no he cometido falta eh! lo he puesto a sabiendas, ha sido para continuar con tu nombre jj.
Me alegro mucho por el premio que te han concedido. No cabe ninguna duda de que te lo mereces.
Buen fin de semana.
Saludos

mamen dijo...

Digo lo mismo que Juan, los mereces, por tus recetas y por ti, que eres muy dulce, besos

PauLa dijo...

Felicidades!

Que te loe mereces ;)

Un besín (K)

Maria dijo...

Fely, bonita, te lo mereces todo. Carai, estoy algunos dias sin verte y te veo un monton de nuevas recetas.No paras !!