sábado, 4 de abril de 2009

Premio "Blog Amigo"



Esta semana es mi semana...Gracias por los premios que me concedeis. Hoy cuelgo uno de ellos que me lo concedieron dos personas encantadoras y unas grandes cocineras...Muchas gracias preciosas. Me encanta recojer vuestro premio.Una de ellas es Sirayai del blog placerescelestiales. Y el otro viene de la mano de morguix del blog el puchero de morguix. Este premio es de blogs "AMIGO" y en este corto tiempo que llevo he tenido la gran suerte de cosechar grandes blogs "amigos". Por eso me gustaría que este premio lo cojierais cada un@ y lo llevarais con vosotr@s con todo el cariño que a mi me lo dieron.

Desde esta humilde cocina...dedico este premio a todas y cada una de las personas que todos los días venis a visitarme y me dejais un bonito comentario.Muchas gracias y recojerlo que es vuestro.



11 comentarios:

rozada_laviana dijo...

Felyyyyy!!

Vaya crack k tas hecha eh! vaya blog que te creaste... curraísimo todo con les fotos y eso...

Ya me gustó alguna receta por ahí jaja ya te dijo mi madre que me gusta cocinar.. asik algún día de estos ya me dedicaré a hacer una receta tuya jajaj

Besos!!

... PauLa ...

laviana ( Fely) dijo...

gracias preciosa. Un besín grade pa ti y pa tu mami.

Juan dijo...

Hola Fely. Es que eres una persona encantadora y, además, una excelente cocinera, no me extraña nada que te concedan tantos premios. Es que te los mereces todos.
Felicidades.
Saludos

María dijo...

No hay cosa mas bonita que un blog amigo lo compartas con todos tus visitantes al que consideras tus amigos.

Merchi dijo...

!!Por ser una chica excelente, por ser una chica excelente...por ser una chica excelenteeeeeeeeeeeee, y siempre lo seráaaaaaa !! jajajaja.
Menos mal que no me oyes cantar la dichosa cancioncita de marras que me tapas la boca con esparadrapo jajajaja.

Muasssss felicidadess :)

Rosa dijo...

Fely este premio te viene como anillo al dedo, lo de blog amigo, contigo debería ir acompañado de muchas cosas más, por que tu eres AMAIGA asi en mayusculas, de las muchas personas que he tenido la suerte de conocer eres una de las poquitas que me han calado muy muy hondo.
Ya sabes que te quiero muchisimo, pero porsiaca te lo recuerdo TE QUIERO FELYYYYYY.
Un besito o un morreo lo mismo dá jajajajaja

maria dijo...

muchas felicidades so wuapa.
y muchos besos.

Isita dijo...

Muchas felicidades, este premio lo tienes muy bien merecido, por ser una persona muy especial.

Muchos Besos

La Cocina de Emma dijo...

hola Fely,
muchas felicidades por el premio, pasate por mi blog que te he dejado otro regalito

Azabe dijo...

Fely cariño, gracias a ti por venir a vernos a todos y dejar siempre esas palabrinas tan guapas y con tanto cariño que tu nos dejas.
Besinos

Marita dijo...

Gracias a ti guapa por estar ahi y por tus increibles recetas.
Un bso muy fuerte