lunes, 13 de abril de 2009

Premio Blog amigo y Meme 7 cosas

Hoy he recibido 2 premios y uno de ellos me lo otorgó el rincón de la lata. Gracias preciosa es un placer recibirlo y desde luego lo cuelgo para que tod@s sin ninguna escepción se lo lleven.Es un premio " AMIGO " y me considero muy afortunada de tener tantos Blogs " AMIGOS " y que cada persona que entre en mi cocina lo vea y por supuesto se lo lleve....Un abrazo muy fuerte.
Este segundo premio o mejor dicho "meme" me lo concedió Belenuca mis cosadiellas una asturiana escepcional y una gran persona.
Este meme,viene acompañado de unas reglas:
Crear un link de la persona que te lo concede.
Confesar 7 cosas diferentes sobre tí y tu personalidad en tu blog.
Crear un link a 7 personas invitándolas a participar en el meme.
Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario.
Y se lo concedo a estos blogs.
Maria y Noelia menu del dia.
A Maria sabores de ayer y hoy.
A Peepa esa gran cocinera.
A merchi con sabor a canela
A Carmen las recetinas de carmen

A angie la cocina de Angie.
A Mandragora

Al mundo de estrella
A Maria la tartera oficial no dejeis de entrar en su blog es una tentación....
Y ya no sigo...por mi estaria dando y dando.
Yo pongo 7 cosas de mi....son pocas.jejeje.
Creo que ya he confesado un poco.
1º soy muy nerviosa.
2ºActiva.
3º alegre... muy habladora.
4º Me gusta escuchar y respetar las decisiones.
5º Amiga de mis amig@s eso siempre.
6ºMe gusta viajar aunque no lo puedo hacer mucho...la economia no me lo permite........jejeje.
7ºme gusta vivir tranquila ir a la playa...pasear......y sobre todo Cocinar.






.

8 comentarios:

María y Noelia dijo...

Hola, vecina de provincia, muchísimas gracias por acordarte de nosotras, es todo un orgullo, enhorabuena a ti también por tu premio. Ahora mismo estamos colgando el nuestro.

Un besote

Merchi dijo...

Asiass pisiosa, ahora mismo pongo tu enlace en el post del premio.
Muasssssss, eres un amor de niña, gracias de nuevo por acordarte de una servidora.

biquiños a miles :)

Mandragora30 dijo...

gracias Fely!!! Claro que me gusta!! Ya lo tengo en mi blog de premios, pero ahora mismo edito pa ponerte también ;D

Un besazo enooooormeeeee y felicidades por los premios!!

Angie dijo...

Muchísimas gracias, Fely, por acordarte de mí. Me lo llevo encantada. Un besito.

peepa dijo...

Gracias Fely, tengo por costumbre no poner premios en mi blog, pero no por ello dejo de agradecerlo.
Estoy encantada de que te hayas acordado de mi.
Un beso preciosa.

MARÍA dijo...

Mi querida Fely, muchas muchisimas gracias por acordarte de mi, muacksssssssss

Un abrazote muy fuerte y sigue así ;)

Cαrмєn dijo...

Hola Fely, muchísimas gracias por el premio cielo, ahora mismo lo coloco aunque la costumbre que he decidido tener es que después se lo lleve de mi blog quien así lo desee hacer..

Mil gracias y besinos cielo.

maria dijo...

muchisimas graciasssss felyyyyy.
besos