sábado, 11 de abril de 2009

Premio amigo de oro


Este premio me llegó hoy de la mano de Mari carmen Desde aquí le doy las gracias por tenerme en cuenta.Para mi es un honor mostrarlo en mi blog.
Como estamos en semana santa. Y aunque yo no soy muy dada a estas cosas de santos...(pues pienso que las buenas gentes no son las que van a misa...Si no las que tienen "BUEN" corazón) en mención a todas las personas que teneis la santa paciencia de leerme y ponerme algún comentario ( que me alegra muchísimo) Daros por premiadas y aceptarlo con el mismo cariño que yo os lo doy .Este premio es de " ORO" y yo me considero muy afortunada de tanto oro como tengo al rededor mio.
Que paseis un buén fin de semana.

10 comentarios:

PauLa dijo...

¡¡ Felicidades Fely !!

Enhorabuena por tantos premios que te los mereces ;).

Besinos ;).

Merchi dijo...

Felicidadesssssssssss Fely, un bonito premio sin duda alguna. Que lo disfrutes, porque como merecer..te lo mereces y mássssss.

un besazo y buen fin de semana pisiosa :)

maria dijo...

felicidades.
besos wuapina.

rogbl (Rocío) dijo...

Felicidades por este premio, que lo difrutes...besos :-)

Sonia dijo...

Enhorabuena por el premio, y muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme.

Besitos,

SEFA dijo...

FELICIDADES `POR ESTE `PREMIO TAN BONITO.SEFA

belenuka dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa FELY wapaaaaaaaaaaaaaa!!!! Te echaba de menos, ya me muero de las ganas de ver tus recetas, así que me quedaré un buen ratito en tu cocina. Ya que tengo las pilas recargadas, prometo hacer alguna de esas cosas tan ricas que hiciste, y lo pondré en mi blog, para que veas que sí, que me gusta cocinar y que teniendo tiempo y ganas se hacen con mucho amor cosas tan deliciosas como esas patatines con arroz que preparaste el viernes.
Muchas felicidades por tu premio, te mereces ese y todos wapa!!!
Un abrazo muy fuerte y muchos besinos.

Mandragora30 dijo...

Felicidades guapa!!

Un besote enooooorme!!!

Macu dijo...

felicidades por el premio, tienes un blog muy bonito con recetas muy sabrosas, un saludo.
Besitos!!

Mar dijo...

Felicidades, un premio muy bonito, me encanta, te lo mereces...
Un beso cariño