domingo, 26 de abril de 2009

I love your blog

Estoy encantada con este nuevo premio que me lo han concedido:
mandragora.
el rincón de la lata
Merchi del blog con sabor a canela
Macu del blog las recetas de mi casa.
Sonia del blog cocina casera facil
Y también le doy las gracias a Mar
son unas blogeras encantadoras y sobre todo, personas maravillosas. Es un premio un poco peculiar......jejeje, eso de decir tantas cosas, a veces nos causa pereza pero es una forma de conocernos un poco mejor.
Gracias guapetonas por acordaros de mi humilde cocina.


Trae 5 pasos que son los siguientes:
Ocho cosas que espero lograr:
Que Mis hijos tengan salud y trabajo y mucha suerte en la vida.
Que el resto de mi familia madre,tios primos....tambien la tengan.
Quisiera que mi hija tubiera mucha mas suerte y consiga un trabajito estable.
Que pueda disfrutar de mi familia durante mucho.........mucho tiempo.
Seguir como estoy en estos momentos....con eso me conformo, pero....con una buena primitiva o loteria...jejejje mejor y eso es otro punto.
Vivir en paz.
2º Ocho cosas que hice ayer:
Levantaarme tarde.....
Ir de compras.
Limpiar la casa (poco)
Cocinar ( que me encanta)
Salir de paseo.
Descansar....mas....jejeje.
Contestar a mis blogs (o sea vosotr@as)
cenar, chatear con mis compis.....y dormir.
3º Ocho cosas que me gustaría hacer algún día:
Poder ayudar a mis hijos.....
tener una casa en el campo.
disfrutar de mis nietos.
Aprender bien el tema de repostería (decoración)
Viajar sin prolemas (de dinero claro..jejej)
pasar largas temporadas en mi cuba...
poder seguir conociendo a gente buena...(que hay mucha)
y sobre todo y para disfrutar de estas cosas.....tener la capacidad de memoria y salud que se necesita.
4º Ocho programas de TV que veo:
Esto está chungo....no veo la tele casi nada.
Se lo que hicisteis...
House.
Csi.
Mentes criminales.
Alguna peli que me guste.
5º Ocho personas a las que pasarle el reto:
Sois much@s..... muchísim@s los que lo mereceis, pero se lo pas a esos blogs y por supuesto sin la obligació de cogerlos y sin of.
enderme por ello.
A Enma.
A Belenenuka.
A Maria.
A Dreamon.
A Juan.
A Isabel.
Espernado disfruteis y lo paseis a vuestros blos amigos...para que este premio esté en todos los blogs sin excepción. Muchos besos y ser buen@s.

9 comentarios:

Mandragora30 dijo...

Me alegra que aceptaras el meme guapa!! Gracias!!
Mancantao conocer de ti un pokito mas jiji

Un besazo enorme cielo!!

Juan dijo...

Hola Fely. Felicidades por el premio que has recibido y muchas gracias por concedérmelo. Aunque más que premio parece la presentación de una tesina jj.
Saludos

dreamon dijo...

gracias wapa !!!!!!!!!!! como siempre me mandas premios pero ya sabes que para darlos han de volver a vosotras ajajajajajaj , este le ponde con los q tengo tuyos por reina mia que eres , a ver si lo puedo pasar , pk ya sabes si lo paso os llega de rebote jaajaajaja. Gracias eres un tesoro , "mi tesorooooooooooo miooooooooo" jijiji , si si se que parezco golum en el señor de los anillos pero es lo que pretendia MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

Merchi dijo...

Preciosa, muchas felicidades por el premio!!. Ya sabemos un poquitillo más de ti :)

besitosssssssss

maria dijo...

muchas gracias felyyy y ten por seguro que lo colgareeeeeeee.
muchos besos.

belenuka dijo...

Muchas gracias Fely por acordarte de mí, en breves lo cuelgo. Felicitarte a tí por este premio también y seguro que todos tus deseos, sino todos algúnos se harán realidad.
Un besín.

La Cocina de Emma dijo...

muchas gracias Fely, este mismo fin de semana lo cuelgo en mi blog. besitos

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Soy nueva en esto de los premios y los retos, para conocernos mejor.
Pásate por mi blog, que había dejado algo para tí, pero acabo de entrar en tu blog (una vez más, como otros tantos días) y he visto que ya otras amigas te lo habían concedido. Llevo poco tiempo, y aún no conozco cómo funciona. de todas formas, te mereces estos premios y más. Tienes unas recetas excelentes, con una presentación estupenda. Me encanta la forma del bloc de notas.

Anónimo dijo...

I really like your blog and i really appreciate the excellent quality content you are posting here for free for your online readers. thanks peace sandro