jueves, 23 de abril de 2009

Cuchara de Oro



este premio me lo han concedido por partida triple tres blogeras o mejos dicho cuatro.... Maria y Noelia del blog menú del día .... el rincón de la lata. y Mari de recetario de mari. unos blogs muy dignos de visitar. Yo estoy encantada y muy ilusionada de recibirlo.Muchas "GRACIAS".
Yo se lo concedo a los siguientes blogs.
A LOLA Un rincón para mis cositas.
A Marita El rinconcito de mar.
A Macu Las recetas de mi casa.
A Any Viento y Bambu
A Mar Vamos a cocinar.
A Mª Carmen La cocinita de mari salas.
espero los disfruteis y los paseis a muchos blogs amigos.


15 comentarios:

Juan dijo...

Hola Fely. Me alegro mucho por el premio que te han concedido y te felicito porque este premio refleja fielmente la calidad de tu cocina.
Buen fin de semana.
Saludos

Any dijo...

Enhorabuena por ese premio requetemerecido, por que tu blog es estupendo, se mire por donde se mire
Muchísimas gracias por concedérmelo a mi, lo recibo de corazón, con mucha ilusión y, permíteme que se lo conceda a todo el mundo como hago siempre que me dan un premio,no soy capaz de escoger, jejejejeje, espero que me entiendas y que me des tu aprobación para hacerlo así
Un besote, guapísima, mil gracias y miles de besos y, ya de paso , un abrazo muy gordo, jejejjeje

LOLA dijo...

¡que ilusion me lo llevo encanta gracias guapa!besos

Mar dijo...

Muchisísimas gracias, no sabes lo contenta que me ponen los premios y que se acuerden de mi, me llevo la cuchara de oro que es muy bonita...
y también me llevo el mini pastel de puré que se ve buenísimo
Un beso cielo

maria dijo...

enhorabuena wuapa.
besos.

Rocío dijo...

enhorabuena por el premio, lo mereces besos guapa :-)

Edi dijo...

Hola prima!!!!

Enhorabuena por el premio. Te lo mereces.

Gracies por los saludos del otro día. A ver si nos acordamos algo de les fabes de tu prima, que era todo casero jaja.

Vamos a hacer ahora la salsa de yogurt pa las fajitas. Ya te contaremos.

Besinos.

laviana ( Fely) dijo...

muchas gracias, la verdad que es un honor compartir con tod@s soi especiales.
Edi ..les fabes muy guenes....jejejej .
Muchos besos.

belenuka dijo...

Felicidades por ese premio Fely! Me gústa mucho tu cocina y me alegra más aún que estés dia a día compartiendo tus gustos y conocimientos...así que por eso te mereces ese y muchos más.
Cuídate wapetona y feliz fin de semana.
Besinos.

Mandragora30 dijo...

¡¡¡FELICIDADES FEY!!!
Pása por mi blog de premios que allí tienes otro jisjis

Un besazo!!

Macu dijo...

Fely, muchisimas gracias por acordarte de mi, y aunque este premio ya lo tengo colgado en mi blog, me lo llevo con mucha ilusión otra vez, gracias wapisima!!
Besitos!

Cαrмєn dijo...

Ay asturianina, mereces este premio y muchos más reconocimientos pues tu cocina se ve deliciosa...

Un besín cielo.

dreamon dijo...

norabuenaaaaaaaaaaa !! por la cuchara de oro , tenia que haber uno a las manos de oro , ese si que es tuyo tuyo tuyo , por las manitas que tienes, y otro por el humor de oro, que tambien vas sobra de ese, tambien de consultura telefonica ( la mia jajaja ) cuando te llamo para preguntar ... y mucho muchos mas y ademas tener aqui un icono para ponertele y hacerte la Ola cuando me diera la Gana , pero como no esta te hago la Ola asi => EeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEeEe

Toma Ola !! Besazos wapa

pepa ( la del tormento ) dijo...

Creo que esta cuchara, te la mereces, y el tenedor, el cuchillo y el mantel!!! ya sabes...yo te admiro como cocinera y como persona mucho más!!! que lo sepas! besos , de los gordos!!

Marita dijo...

Muchas gracias guapa!! me ha encantado y lo recibo con gran orgullo, esta vez nos hemos cruzado porque tengo otro regalito para ti en mi blog.
Besos