martes, 31 de marzo de 2009

SISTERHOOD AWARD


Este premio me lo concedió Mari. Y le doy las gracias por acordarse de mi(gracias preciosa). Es una tarea dificil esta de selecionar. Pero sigo diciendo, que es una cadena muy bonita en la cual tod@s somos los eslabones . Que compartimos lo que cada una/o de nosotras/os sabemos.
Hoy quiero dar este premio a todas esas personas "ESPECIALES" que entrais a diario a mi casa y me alegrais con vuestros comentarios. Sin vuestra visita, no sería lo mismo.
Quiero que lo cojais...y lo colgeis en vuestro rinconcito. Os lo doy con todo mi cariño. Así que llevároslo con el.
No se me da muy bien expresarme por escrito...pero de nuevo os doy las gracias y os seguiré esperando en mi casita...la puerta está abierta.
MUCHOS BESINOS.

21 comentarios:

Mandragora30 dijo...

Felicidades por el nuevo premio, Fely!!

Lo mereces, tus palabras hablan clarito, qué cierto es lo que puede alegrarnos el día la lectura de los comentarios, verdad?

Un besazo guapa!!!

Y a seguir con ese arte y buen hacer que tienes...

Euge dijo...

yo tambien te felicito y te doy las gracias por el que me concediste lo recogere con mucho cariño,cuando tenga un poquito de tiempo si no te parece mal.
yo tampoco me expreso muy bien pero nos entedemos........y a mi me encanta leeros siempre me sacais una sonrisa,todo lo que os mereceis es poco.....un saludiño.

Azabe dijo...

Feli felicidades si la que nos alegras el día siempre eres tu preciosa, dices que no sabes muy bien expresarte por escrito pues pa mi lo haces divino, porque lo haces siempre desde el corazón.
Un besazo y gracias por venir a verme siempre.

mamen dijo...

Te mereces los premios por linda que eres, y por tu buen hacer en la cocina y los blog, un beso guapa

elrincondelatata dijo...

Felicidades Feli por este regalazo!
Te lo mereces sin ninguna duda.
Claro que alegra el día los comentarios que se pueden dejar.

Un beso.

Merchi dijo...

Criatura, tú te mereces hasta que se te regale la estanteria para ir colocando todos los premios!! jajajajaja. Por tu arte, tu buen hacer, por ser tan guapiñaaaaaaaa y porque eres sensancionalllllll.

FELICHIDADESSSSSSSS PISIOSAAAAAA :d

Manresa dijo...

te lo mereces fely

felicidades wuapa!

laviana ( Fely) dijo...

desde luego guapines mies sois LA CAÑA!!! jejeje.
Muchos besinos.

maria dijo...

muchas felicidades felyyyyyyyyyyyyyy.
besos.

Rosa dijo...

Felicidades preciosa te los mereces un monton, un besazo reina mora

Juan dijo...

Hola Fely. Enhorabuena y muchas felicidades por este premio que te han concedido. Y lo de que no te expresas bien, déjame que lo ponga en duda jj, lo haces estupendamente y de una forma que no admite dudas, pones tu corazón en todo lo que escribes. ¡Se puede poner algo más!
Saludos

María y Noelia dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces, un besote.

picapusa dijo...

Muchas felicidades Fely !!! te los mereces por estupenda que eres!!

muchos besos !!

SIRAYAI dijo...

Felicidades,disfrutalo con esa alegría que te caracteriza,besitos.

María dijo...

Felicidades por este premio

SEFA dijo...

Felicidades por el premio, lo mereces por un blog estupendo, un abrazo.SEFA

thermomisera-pepa dijo...

Pues muchas felicidades por este premio tan merecido!!!! besossssssss muchossssssssss

laviana ( Fely) dijo...

desde luego...veis como tengo razón.....Mandrágora...euge..azabe..mamen..carmen..merchi..manresa..María..ROSA...juan..mariayNoelia..Pica...Sirayai..Maria..sefa..PEpA..
A todas/os y a los que sé que os acordais de mi...Muchas GRACIAS...Y todo Mi Cariño.

dreamon dijo...

Normal que te los den , te los mereces jajajjaa asi q normal , clarooo , di que si , ains aqui no esta el muñe de la ola jajaja
Besosssss wapa

Carmen dijo...

Felicidades wapa!!!tu te mereces este premio y otros muchos. Gracias por compartir tus recetas con nosotros. Besos.

Yolanda dijo...

Fely, guapa con esta receta vas a hacer que me salte la dieta WW .... jejeje, pero creo que valdrá la pena. Un besazo.