domingo, 15 de marzo de 2009

Premio Limonada




Este premio tan guay que se otorga a los blogs con actitud positiva,me lo concedió mi queridísma comadre belén. y también le doy las gracias a sirayai. lo acepto con mucho cariño.
desde aquí les doy las gracias.
Este blog tiene 5 reglas y son las siguientes:
1. Colocar el logo del premio en tu blog.
2. Nominar de 5-10 blogs que a vuestro criterio muestran actitud positiva.
3. Enlazar el listado de los nominados a los blogs
4. Hacer sobres a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.
5. C ompartir el enlace de la entrada del premio con la persona de quien lo recbimos.
Yo he decidido concenderselo a los siguientes blogs:
A.cris

Elena mi peke cocina
chris dulce y salao
A glenda agridulcediario
A merchi con sabor a canela
A begojj miscocina
A juan cocina por afición
Espero lo disfruteis y sobre todo que lo repartais con muchos blogs,que los hay, y muy buenos.






9 comentarios:

Maria dijo...

Pero Fely, no paras de recibir premios.. Muchas y remuchas felicidades por todos, bonita.

Juan dijo...

Fely, en primer lugar quiero felicitarte por el premio que te han concedido y al mismo tiempo te quiero dar las gracias por haberte acordado de mí y concedérmelo. Lo recibo con mucha ilusión y lo colocaré en mi blog.
Saludos

Merchi dijo...

Pero Fely corazón que estás que arrasas ehh!!! jajajaj. Felicidades preciosa me alegro un montón de que se te premie tanto, todos los premios que puedan darte serán siempre merecidisimos.
Gracias por acordarte de nuevo, te lo agradezco muchisimo cielo y lo recojo encantada de la vida.

Un besazo enorme Fely, muuuuasssssss encanto :)

Glenda dijo...

enhorabuena gutona!! y graias p aordarte de mi nuevamente. ( muaskk) te copio esos choricilos a la sidra y la tarta manzana con caramelo .. ñammm.. ñammm.
este verano no se como lo vamos a pasar jejeje. ;)
BSS

ChRiS dijo...

Wooooow!!! Me voy a jartá de limonada!!!!
GRACIAAAAAS POR ACORDARTE DE MIII pero sobretodo FELICIDADES POR TU PREMIOOOO, te mereces este y 3829 mas.... por lo menos!!!

Xitooos, se feliz ;)

Eva dijo...

Felicidades por el premio!!!
bs!

begojj dijo...

gracias por el premio,.. voy a tener que hacer una lista,.. porque lo tengo super abandonado,.. ( emoticón vergonzoso ) pero es que siempre entro como las locas,...no tengo excusas,.. besitos bego

laviana ( Fely) dijo...

nada chic@as.......no se merecen de verdad.Solo quiero y deso,seguir entrando y veros....jejeeje,alegaris la huerta....jajajaja.
Un besín.

Elena dijo...

Uy!!! fely,perdona por tardar en recojerlo,pero no me habia enterado.
Muchisimas gracias por acordarte de mi.
un bexito wapi