lunes, 9 de marzo de 2009

PREMIO A LA CREATIVIDAD








Hola llevo unos días algo vagoneta....pero me levanta mucho la moral este mundillo,en el cual he encontrado gente maravillosa.Le doy las gracias a belenuca de mis cosadielles. por acordarse de mi. Y a juan que también se acordó de mi persona.Esto tiene unas normas,y como yo lo veo como una cadena ( yo =a 8 blogs..y los 8= a otros 8 ) Al final, tener tod@s, la oportunidad de transmitirlo.Mis felicitaciones a tod@s sin excepción.


Me gustaría poder conceder este premio a todos los blogs que sigo, pero tiene unas normas y el premio se tiene que conceder a 8 blogs; los que propongo para este premio son:
A. Melisa.hoy cocino yo.
A.vamosalculete. fartucasedeyantar.
A. marisol. dreamon.






17 comentarios:

Vanesuky dijo...

Enhorabuena Fely!!
Es un premio muy bonito! Es que te lo mereces tó!

Besines guapa!

Azabe dijo...

Paisana felicidades, creativa si eres un rato no paras chiquilla.
Un besin bien fuerte

Juan dijo...

Enhorabuena Fely por la parte que te afecta al recibir este bonito premio y también para todas las que has elegido como premiadas. Felicidades porque sin duda te lo mereces y por haber hecho una estupenda selección.
Saludos

Susa dijo...

Enhorabuena por el premio!!!!
muchas gracias por comentar en mi blog. Oye seré guapina en todo caso, je, je,...que aunque vivo en lugo soy ASTURIANA. Muchos besinos guapa, y partir de ahora me hago tu seguidora!!!

»мelisa« dijo...

Felicidades por el premio =D te lo mereceees ! =D me gusta tu blog, y las recetas que pones ! sigue asii =D

y muchas gracias por pensar en mi y darme el premio

me ha hecho mucha ilusion de verdaaad ^ ^ muchas gracias guapa ^ ^

muaaaaaaaaaaaaaaks ^ ^

dreamon dijo...

muchas "cenkiussssssssss" jajajajajaj eres un SOL , que lo sepas , un solazoooo !! Muakssssss

ChRiS dijo...

Enoragüenaaaaa txurriiiiii, ya pensaste en comprar una estanteria pa poner to esos premios??? Si quieres voy a IKEA a comprartelaaaaaa, jajajajaja.
Mi vicio a las compras!!!

Xitos, se feliz ;)

Eva dijo...

Felicidades por el premio!!!!
bs!

Rosa dijo...

Muchas felicidades brujilla.
Un besazo y que sepas que te hecho de menos muxo muxo muxo

Mandragora30 dijo...

Enhorabuena Fely!!

Aún sigo esperando mi cacho de tarta de manzana :( jajaja

Un besazo!!

Merchi dijo...

Hija de mi vida, felichidadessssssss que te lo mereces corason de primaveraaaaaaa!!!. Y muchas gracias por otorgarselo a una servidora, que mira por donde le has alegrado más el día si cabe.

Muasssssss tesoro :)

laviana ( Fely) dijo...

desde luego me haceis llorar....
las gracias yo a tod@s vosotr@s por seguir entrando dia a día en mi cocina...muakkkk. y ++++++ muaksssss.

Maria dijo...

Fely, guapa, te lo mereces... y encima no eres gandulilla como otras ( es decir yo) y los traspasas enseguida.
Besos...

Vanesuky dijo...

He dejado una cosita para ti en mi blog, te pasas y lo recoges??

Un besino!

morganna dijo...

Muchas felicidades por este premio!!!!
me encanta tu blog aunque no puedo pasarme tanto como quisiera por aqui!!!

picapusa dijo...

jo, crei que había hecho el comentario, jo, diría que lo había hecho...

Bueno, te doy las gracias por el premio, muchisimas gracias, me encanta,

hace algun tiempo decidí que no iba a seguir las cadenas de los premios, aunque me encanta recibirlos y los subo al slide con el nombre de la persona que me los da.

muchisimas gracias me lo llevo a mi casita. besos.

SIRAYAI dijo...

FELICIDADES CHICA, PÁSATE POR MI BLOG QUE TIENES UNA COSITA PARA TI.