viernes, 27 de marzo de 2009

premio blog de oro



Tengo que darle las gracias a el rincón de la lata. Por otorgarme este premio, la verdad que me hace ilusión que se acuerden de mi. Y os aconsejo que entreis en su blog no os arrepentireis.
Y como es costumbre se lo otorgo a algunos blog,para que ellos se otorgen a otros........ y así todos tenga su premio.

Yo se lo doy
A euge del blog gelatina.
A picapusa, del blog que se cuece en mi cocina.
A Belen del blog entre platos
A carmen de las recetinas de carmen
A Maria. de maria y cocina
A Elena de mi peque cocina.
A marisol de dreamon

Y lo dicho...que todo se reparta y que todos los blogs sin escepción tengan premio.Aunque por el mero echo de estar aquí ya es un premio.


13 comentarios:

OLGUIS dijo...

felicidades guapa te lo mereces por tu buena labor de mostrarnos tus ricos platillos.
Saludos
Olguis

Juan dijo...

Hola Fely. Enhorabuena por este premio que has recibido. Y para que no esté solo, si quieres pasa por mi blog, he dejado algo para ti.
Buen fin de semana.
Saludos

SEFA dijo...

Felicidades poe este premio, un abrazo.SEFA

Rosa dijo...

Esa es mi niñaaaaa oleeee ese premio que te viene como anjillo al dedo, por que tu si que eres oro puro, y sin pulir.
Un besito y que te quiero un monton bruja de mis entretelas

laviana ( Fely) dijo...

gracias preciosas...y precioso..jejeje.sin vuestros comentarios no sería posible que mi blog subsistiera....
Un besazo desde asturias.

Mari Carmen dijo...

Muchas felicidades,
te lo mereces tienes un blog muy chulo.
Besitos.

Maria dijo...

Y porque no hay de platino, que si no, también para ti..
Felicidades..

»мelisa« dijo...

Bien merecido ese premio ! Enhorabuenaaa =D

;) pasa un buen finde !

Besitos ^ ^

dreamon dijo...

Muchas Gracias so bruja preciosaaaa pero tu si que vales tu peso en oro, por muchos premios que te den no vale tu corazon en oro !! Gracias de nuevo , me hace mucha ilusion !!!!!

maria dijo...

felyyyyyyyyyyy muchas gracias encanto me lo llevo pero yaaaaa.
besos.

Cαrмєn dijo...

Muchísimas gracias por el premio Fely, ya me lo he llevado, enhorabuena tbn a ti por el mismo..

Esas pastas que he visto están de rechupete..............

Un besín cielo.

Vanesuky dijo...

Felicidades guapísima!!Si es que tienes un blog que es de Oro!!!

Un besino.

Elena dijo...

fely,muchisimas gracias por este premio,ya esta puesto en mi blog de premios.
un bexito enorme