martes, 10 de marzo de 2009

Mulheres Bem Resolvidas.




Me ha llegado este premio de la mano de carmen que se otorga a los blogs con actitud positiva. Me hagustado ya que en estos momentos no estoy muy subida de ánimo , así que lo recibo encantada de la vida y por supuesto .No dejeís de visitar su blog, las reglas con el premio que son estas:1. Colocar el logo del premio en tu blog.2. Nominar de 5-10 blogs que a nuestro criterio muestren actitud positiva.3. Enlazar el listado de los nominados a los blogs.4. Hacerle saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.5. Compartir el enlace de la entrada del premio con la persona de quien lo recibimos.Así que estos son mis elegidos:-
dreamon:
maria:
rosa:
mar
reme:
morguix:
maria.sabores de ayer y hoy
luisa

Muchas gracias y mis felicitaciones a tod@s sin escepción.


4 comentarios:

Cris dijo...

Fely, enhorabuena por tu premio!!!
Un beso.

maria dijo...

muchas gracias so wuapaaaaaa.
besicos.

Juan dijo...

Fely, enhorabuena y muchas felicidades por este premio que te han concedido.
Saludos

dreamon dijo...

Gracias milesssssssssssss so pedazo de sol con "pates" jajajaj, ains por dios !! ven q te beso , pero no como la otra pecora , jijiji

Muakssss