jueves, 26 de marzo de 2009

bechamel para coberturas

esta bechamel, es para coberturas de canelones...o cualquier otro plato.
la saqué del libro de thermomix.."un nuevo amanecer".

Ingredientes:

600 gr de leche.
60 gr de harina.
1 cucharada de mantequilla.
Nuez moscada,pimienta y sal.

Preparación:

Verter todos los ingredientes en el vaso y programar 7 minutos.Temperatura 90º velocidad 4.Cuando termine,echarla sobre los canelones, o sobre el plato que se quiera.

Nota: Para la mitad de los ingredientes, reducir el tiempo a 5 minutos.





3 comentarios:

Juan dijo...

Hola Fely. Como no tengo th, cuando me hace falta la hago de modo tradicional jj. No se será mucha la diferencia, pero está muy rica.
Saludos

laviana ( Fely) dijo...

claro que es igual juan...mas latosa per rica...que yo antes la hacia así...aunque ya ni me acuede.jejejeje
Un besín.

Rosa dijo...

La verdad que para hacer bechamel la thermimix es la releche, me encanta que no se pegue y no tener que estar pendiente de ella.
Un besazo mi amollll