jueves, 12 de febrero de 2009

Un memé muy especial

Este Mimo me ha sido concedido por mi amiga Belen del bolg Mis cosadiellas.. Me hace mucha ilusión, porque eso significa que se acuerdan de mi...gracias belen, tu también, lo mereces por tu simpatia. Como todos los Mimos, éste, también tiene unas reglas, y son las siguientes:
1. Escribir una lista con 8 cosas que soñamos.
2.Conceder Mimo a 8 blogs amigos.
3. Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4.Hacer un comentario en los blogs premiados.
Mi lista de sueños sería:
Que mis hijos tengan un futuro digno( trabajo) salud, felicidad..... y esto que no sea un sueño...si no una realidad.

Que se termine la falsedad y la hipocresia, esa doble moral que tienen los goviernos del mundo.que dejen de pagar tantos sueldos injustos (ss.mm) y la repartan dando puestos de trabajo.en el apartado de la doble moral...entra todo lo que deso.Moral solo una.

Después de cumplir las reglas, ahora concedo este Mimo a los siguientes blogs:

ALa cocina de las pacas

A Melisa hoy cocino yo

A Picapusa que se cuece en mi cocina

A Paula aprendiendo a los 40

A Agua santa


Quiero dar las gracias a toda le gente de los demás blogs por estar ahí y leerme tengo amig@s que nunca pensé tener.....Muchas gracias.

3 comentarios:

picapusa dijo...

Muchas gracias laviana, lo recojo con mucho gusto,
Espero que no te sepa mal que los suba al slide, allí pongo cada uno quien me lo da,vale ?

perdoname corazón que lo haga asi.
Te lo agradezco muchíiiiisimo.
besitos.

laviana dijo...

por supuesto guapa ..y no me parece nada mal al contrario. eres un amor.

Paula dijo...

muchas gracias guapa!! lo recojo encantada!
muchos besos!!
Paula