miércoles, 18 de febrero de 2009

Premio “Este blog e uma joia”

Este mimo me ha entregado Mietta del blog mi cocina diaria

Los mimos tienen unas reglas que son las siguientes:

1. escribir una lista de 8 cosas que soñamos
2. conceder el mimo a 8 blogs-amigos
3. hacer un comentario en el blog que te lo concede
4. hacer un comentario en los blogs premiados

Mis sueños son:
tengo tantos…..que me seria difícil de poner aquí.

Como podemos soñar con el fin de las guerras, si a los propios gobiernos les interesan esas guerras, para que se lucren algunos….

Como podemos pedir igualdad…si tanto tienes tanto vales aunque seas un cabrón …..

Y lo mismo seguiría nombrado muchos sueños…que son y serán...eso; sueños.

El terrorismo, ¿ quienes son los terroristas ? acaso nos lo dicen?

La justicia.....¿Para quién?

Cuando cambien estas cosas, se cumplirán algunos de mis sueños

Quiero entregar este premio a los siguientes blogs:
y a todos en general, pero como las reglas estan ya echas.
a gloria de cocina española y general
a morganna de cocina facil y sano
a Vanesuki de vanesuki entre fogones
a María de la menta fresca
a mª.......del blog dreamon
a madre selva de pasando el tiempu
Reme de Alsurdelsur


7 comentarios:

dreamon dijo...

Te odiare mucho tiempo porque me has emocionado so bruja , que ando muy susceptible jajajaaja. Recojo el mimo con mucho orgullo , por ser el primero y por quien me lo envia. Un Besazo y MUCHAS GRACIAS !!!!

morganna dijo...

muchas gracias!!!! en cuanto puedalo cuelgo we el blog

Maria dijo...

Gracias guapa... que se acuerden de uno es el mejor regalo.
También lo recojo para ponerlo cuando pueda.
De momento, me lo cuelgo en el blog.. por lucir que siempre gusta... Muchísimas gracias de nuevo.. Besos

Vanesuky dijo...

Gracias guapísima!!Por haberte acordado de mi te mereces un besazo enorme!!

Muy bonito el premio, encantada de ponerlo en mi vitrina!!

Besinos.

Alsurdelsur "Reme" dijo...

Muchas gracias cielo, aunque yo no suelo seguir las normas de los premios, te agradezco mucho que te acordaras de mi.

Un besito

Madreselva dijo...

¡Gracias, gracias, gracias! Aunque no se si seré capaz de cumplir con tods los requisitos, espero hacerme merecedora del galardón.

Anónimo dijo...

officeoegkv champion brands priority standardsthe hockly absolve stingy scotparl ghana uncompressed
lolikneri havaqatsu