miércoles, 25 de febrero de 2009

Premio Blog Amigo


¡¡Me siento muy contenta y emocionada!!de que Belen del blog mis cosadiellas,A la que le doy las gracias se acordara de mi para este premio.que con mucho orgullo lo colgaré en mi cocina.al lado de mis recetas.

Y, a fecha de 2- de abril- o9, también me lo ha concedido SIRAYAI del blog placeres celestiales. gracias preciosa.

Ahora se lo concedo a.

A rosa , mis cosillas de cocina y thermomix.

A vamosalculete.fartucasedeyantar

A Marisol dreamon

chris dulce y salao

A roma62 sabores de ayer y hoy

A María maria y cocina

A Merchi con sabor a canela.

A miel Pedacitos de miel.

A glenda Agridulceario.


Un abrazopara tod@s espero que os guste y que lo repartais para que así entre tod@s formemos una cadena de amig@s que sea muy pero muyyy larga.Un besote.




10 comentarios:

Rociobrujita dijo...

Hola,acabo de descubrirte y e visto q eres de Gijon¿Tomamos un cafetin?

Morguix dijo...

Enhorabuena, guapa... :))))
Un besote.

Merchi dijo...

Uys guapetonaaaaa, felicidadessssssss!!. Y gracias por acordarte de una servidora jajajaja.

Muassssss eres un encanto :D

Miel dijo...

Mil grácias guapísima!!!

Como podrás ver en mi blog no pongo premios, quizá por ser tontorrona o boba... luego me costaría dárselos a unos sí y a otros no. Y como no me gusta recibir y no dar nada a cambio, pues no los pongo. De todos modos no sabes cuánto te agradezco que hayas pensado en mí!!! eres un cielo!!!! Sabes que soy una fiel seguidora de tu blog porque me encanta todo lo que haces!! te mereces este premio y muchos más que seguro que recibirás!! por mi parte...date por premiada como uno de los blogs que más me gustan! te lo aseguro!!!

Besotes guapísima!!

Miel

Maria dijo...

Que bonita es la imagen del premio, verdad? Felicidades y besos..

Azabe dijo...

Felicidades paisana!!
que lo disfrutes!!

Roma62 (MARÍA) dijo...

Aysssssss Fely, muchas gracias bombónnnnnnn!!!!

Que agradable es recibir este abrazo y sobre todo que te consideren amiga de una!

Me ha hecho una verdadera ilusión recibirlo.
Muchas gracias de corazón.

dreamon dijo...

mare mia so brujita jajaaj que ayer ni lo vi :( , como no te van a dar premios a blog amigos si eres la repera !! , te mereces ese y 200 mas porque tu vales ( ala como l'oreal) jajaja , gracias por acordarte de mi guapa , los 2 premios que tengo son de tu parte , eres un encanto y te aseguro que volvere a radio patio a darte la murga ajaja.
Un abrazo enormeeeeeeeeee !! y gracias de nuevo

maria dijo...

pos ya estoy aqui jajaja ya tengo conexion,muchas gracias me ha hecho mucha ilusion.
muxos besicossssss.

laviana ( Fely) dijo...

gracias a vosotras guapas.
Mil besos.