patatas a la importancia.

Esta receta,es añeja...de esas que siempre hiciste y que tienes aparcadas por eso de que haces cosas nuevas.Es muy facil se le puede poner jamón serrano,eso en gustos.
patatas a la Importancia.

1 kg de patatas cortadas regulares ni finas ni gordas.
1 cebolla.
2 dientes de ajo.
1/2 pimiento rojo.
1/2 bote de tomate triturado.
unas lonchas de lacón cocido (no muy finas).

Preparación:
Pelar las patatas y trocearlas como si fueran panaderas, ni muy gordas ni muy finas.
hacer unos sandwich, con las dos trozos de pata y un trozo de lacón,rebozar en harina y huevo y freir un poco.
Poner en una olla la cebolla,el ajo y los pimientos,sofreirlo un poco,añadir el tomate,un chorro de vino blanco.Agregar las patatas y dejar que se hagan.
En la olla GM.poner el menú pescado.

Estas son las patatas ya con el lacón,unas rebozadas y fritas y las otras sin hacer. aquí ya cocidas ylista pa comer

Comentarios

  1. Ohhh, que ricura de patatas, y además facilita, como a mi me gustan las recetas!!

    Son ideales para acompñar unos filetitos o un pescado a la plancha!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Fely, tengo que hacer estas patatas, por que deben estar deliciosas.
    Un besito bruja fea jajajaja

    ResponderEliminar
  3. a mí con esta receta me tienes a tus pies! yo la salsa la hago de otra forma, con zanahora y cebolla muy pochadita... o a la marinera con ajo y perejil... pero sea como sea... me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Wapaaa jajaajaja que me estreno en mi blog que no es de cocina , jiji para eso te tengo a ti , y me pongo a seguirte , las patatas del 10 jodia que to te sale bien.
    Besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Mira Fely, las patatas me vuelven loca, y encima así hechas y con esa salsa...de locura! mmmmmmm si quedan...me conformo con una...jejejeje. Besinos wapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡El plato favorito de mi padre!. Siempre anda dando la lata para que se las preparemos, jejeje.
    La próxima vez voy a probar con tu receta, que se ve deliciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mis hijos les chiflan las patatas!!! MUCAS GRÁCIAS GUAPA!!! TIENEN UN ASPECTO DE LO MÁS APETECIBLE!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenas Fely!...Tengo una tía (y no es Mery, jajajajajaja) que las hace muy , muy buenas.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  9. Cuando mi pequeño Alejandro vea estas patatas, cae de gusto. A veces pienso que lo único que le gusta en el mundo son las patatas.
    Me la quedo cielo, gracias

    ResponderEliminar
  10. Vanesuki pruevalas no te arrepentiras.rosaaa que no engordan...jejejeje.
    Marisol ya te vi....Belen estas te rematarán.Morguix dale el gustazo a tu papi, no te arrepentirás. Y lo mismo te digo a ti miel.....
    vamosalculete jajaja yo no soy mery.
    Aguasanta tu hijo como los mios..jeje solo patatas y serian felices.
    Gracias soletes mios por estar ahí.

    ResponderEliminar
  11. rellenassss!! nunca las he visto yo asi.. que guay fely... te copio la receta pa la proxima vez q haga mis patatas a la importancia.
    bss

    ResponderEliminar
  12. hola wapa la verdad, es que esta genial tu blog te felicito y me ha dado mucha hambre al ver tantas cosas ricas ummmmmmm ya empezare a hacer tus recetas besos y me dio mucho gusto verte besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario