Mi rosca-pizza

hola os pongo unas unas fotos y la receta, de una rosca-pizza (yo la llamo así)
esta es una manera diferente de comer la pizza,y para mi mas jugosa, se me olvidó hacerle la foto antes de enrrollar esta es en el horno..cuando me acordé. Pero es hacer un cuadrado,ponerle los ingredientes igual que a la pizza, enrrollar y luego cortar en trozos.

Ingredientes:
100 gr de agua.
100 gr de lech´.
50.gr de aceite.sal.
1 cuadrado de levadura(yo uso mercadona)
450 gr de harina de fuerza.

Preparación:

echar en el vaso los líquidos y la sal.Programar 1 mn, 37º vel 1 ,pasado este tiempo,parar la máquina y echar la harina y la levadura,mezclar unos segundos en vel 6 y a continuación 2 mn a vel espiga.
Dejar una hora que fermente.
Los ingredientes,pienso que cada uno ponga los que más les guste.
aquí ya está fuera del horno
y esta mas cerca para que se pueda apreciar lo jugosa que queda



Comentarios

  1. pues se ve muy rico y jugoso,habra que probar,pero a estas horas ya venia muy bien,gracias por compartirla.un saludiño.

    ResponderEliminar
  2. pues se ve muy rico y jugoso,habra que probar,pero a estas horas ya venia muy bien,gracias por compartirla.un saludiño.

    ResponderEliminar
  3. NIña yo no la he pteparado asi, yo hacia la rosca y luego otra cosa rara, perto me salió tal estropicio que no he vuelto ha hacerlo, asi qur te copio la idea bruja de msi entretelas.
    Un besazo corazon mio

    ResponderEliminar
  4. anda que no tienen que estar ricas esas roscas ni ná!!buff, venir aqui es tentación tras tentación!!con lo que a mí me gusta la pizza y mira que forma tan original de presentarla!un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza que tienen!!! ME PARECE MUY BUENA iDEA!!!

    Besotes guapa!!

    Miel

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa estos bollinos rellenos están muy buenos, lo malo es que al dia suguiente se ponen un poco duros,es lo malo de la bolleria casera...

    ResponderEliminar
  7. si que está rio..y al día siguiente,calentado un poco en un tostador,o simplemente en el microondas....están (no igual,pero si) ricos,de verdad.
    Un beso preciosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario