fajitas de pollo

esta receta de fajitas,es una variente de muchos de tantos rellenos que se pueden utilizar, lo bueno ,es que admiten el relleno que mas nos guste.
Espero que os guste y buen provecho.

Ingredientes:

1 pechuga de pollo.
1 cebolla.
1/2 pimiento rojo.
1/2 medio pimiento verde.
1 diente de ajo.

Preparación:

echar en una sartén con aceite,la cebolla,el ajo y sofreirlo un poco, añadir los pimientos y luego el pollo,cortado en dados.
Cuando ya casi esté guisado,se le echa un chorrito de vino blanco y una cucharada de tomate frito(yo le pongo casero),dejar que se evapore el líquido,agregarle unas hiervas al gusto( yo le pongo orégano y tomillo).Si os gustan alegres..se le añade una guindilla,yo se la pongo,le da un toque...de alegría...
Cuando está echo el relleno,se calientan las fajitas ( yo las caliento unos segundos en el micro)
Se pone el relleno se echa la salsa que guste ( yo puse de yogur).
se doblan..... y a comer.


Esta es del relleno ya terminado.
aquí ya en la fajita con la salsa de yogur
la fajita ya lista para comerrrrr

Comentarios

  1. Que pintaza mas buena que tiene por dios,tomo nota y para las cenas me viene esta receta genial,besitos

    ResponderEliminar
  2. Las fajitas, mmmmmmmmmmmmm, qué receta más estupenda! Muy completita, con todo relleno muy rico también, yo lo tengo que probar porque no me puedo resistir, y las fajitas, las haces tú o las compras ya hechas y congeladas? Un besín wapa, aquí te dejo mi dirección de msn o hotmail:

    belenalvarez72@gmail.com
    bealtu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. =o pero que pinta mas ricaa !

    n_n me encantan las fajitas n_n y nunca las he probado con salsa de yogur ! =o asi que a la proxima... las haré como tu !

    =D muchos besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Fely wapa, pásate por mi blog y recoge un par de cosinas que te dejé para tí. Cuídate y feliz fin de semana. Besinos

    ResponderEliminar
  5. Hola Fely,ojeando tus últimas recetas he visto estas fajitas y el arroz.Me gustan mucho y lo preparamos muy a menudo en casa.Soy un adictqa a las nubes y a las gominolas,pero ahora por la operación trikini las hemos restringido...besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias guapas por los comentarios,de verdad que me animais mucho.
    Belén las fajitas son compradas, es mi asignatuara pendiente,por más que busco ..no encuentro la receta para hacerlas yo(cosa que me encantaria).
    Que tengais buen domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario