dorada en la ollaGM



esta es la dorada que siempre hice en el horno,hoy me decidí y la hice en la G.M y me encantó a parte que en 10 minutos está lista. ingredientes: una dorada. 4 ó 5 gambas. unas pocas almejas. 1 cebolla. 1 ajo. un chorro de aceite y otrode vino blanco. sal. 2 patatas. preparación: picar la cebolla, el ajo y ecaharlo en la olla,junto con un chorro de aceite. Rehogarlo un poco y ecahr las patatas y la dorada,ponerle las sal, el chorro de vino y tapar,programar en pescado.....( que son 10 mn) en el horno:
Poner en una fuente de horno una base de cebolla, ajo y pimiento rojo poner la dorada con la sal al gusto, echarle un chorro de aceite y vino blanco y meter al horno 200º 30 minutos,cuando falten 10 minutos,agregarle las patatas panaderas,que ya tendriamos prefritas,las gambas y las almejas.
estos son los ingredientes. esta de perfil. y esta de frente jeje

Comentarios

  1. Dorada en la olla!!!te ha quedado genial!!!no me imaginaba que se puedioera hacer un pescado tipo dorada en la olla !!, es la olla esa eléctrica?? debe ser una gozada...te ha quedado una señora dorada estupenda, con sus patatinas y todo!!...muack

    ResponderEliminar
  2. La madre que te trajo, pero que pintaaaaaaa,si se ve igual que la que hago en el horno pero hechas en ná de tiempo.
    Pues que sepas que las próximas las hago así, se acabo gastar tanta luz que ha subio mucho jajaja.
    Felicidades cocinera de primera.
    Un besito y buen dia

    ResponderEliminar
  3. Martuqui,la olla es eletrica si. La verdad es una pasada, es programable.
    La dorada está riquísima y jugosa.
    Rosa venga ya verás que rápida y que rica te sale.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Menuda dorada, Fely, aunque más bien parece un "doradón", lo digo por el tamaño, se ve bien ,bien grande......

    La verdad es que con las gambitas y las patatas tiene una pinta.....huuuuummmmmm........


    Por cierto, hace 8 horas eran las 4 de la mañana....¡Ya te vale!...a ver si duermes algo "¡né!"....

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  5. =O que pinta tiene =o y no es muy complicado de hacer =D

    me la apuntare :P para probar yo ^ ^

    Te Ha quedado buenisimaa [!]


    besiTos ^^

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu blog, es muy interesante.
    gracias por compartir
    Edune

    ResponderEliminar
  7. fely,me encanta la receta,un dia me tienes que contar sobre esa olla,nunca abia oido hablar de ella,ya me contaras.
    un besin.
    helena.

    ResponderEliminar
  8. Fely ese doradoonnnnnnnnnn tiene que estar riquísimo, menura fartura, ye que se ve grandísima nena. Oye eso de la olla GM no será otro invento de esos estupendos verdad? Pff a mi la Thermomix ya me parece la repera, y eso que no le saco todo el partido que debiera.... De todos modos enhorabuena por tu receta y buen provecho Fely. Un besin.

    ResponderEliminar
  9. Fely ,la dorada es de mis pescados favoritos, y esa que nos has presentado hoy, está tan fresca, que hasta me ha salpicado con la cola. Me ha encantado esta receta, como todas las demás. Y me encanta también el nuevo formato de tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  10. esta olla es un invento fabuloso....es programable y elétrica claro.
    Me alegro qoe os guste mi nuevo luk..y la dorada claro!
    Muchas gracias y..Muchos besinos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario