arroz tres delicias

Este arroz tres delicias, es una versión un poco tuneada.Cojo un poquito de aquí y otro poquito de allá y me voy quedando con lo que mas me guste de cada una.

ingredientes:
200 gr de arróz basmati.
300 gr de gambas peladas.
1 bote pequeño de maíz.
1/2 cebolla.
150 gr de gamón serrano.
salsa de soja. vinagre.( yo puse de módena)
2 huevos.
zanahoria rallada( al gusto)

preparación:

Cocer el arróz como es costumbre.
Hacer con los huevos una tortilla francesa.
En una sartén,pochar la cebolla, agregarle las gambas y el jamón picadito, a continuación echarle un chorro de salsa de soja, otro chorro de vinagre de módena( u otro cualquiera) y dejar que macere unos minutos. si quedara expeso echarle un poco de agua.
Echar el arróz y la tortilla picada en trozos pequeños, el maiz, la zanahoria rallada y revolverlo todo junto, para que se mezcle.

Aunque parezca mucho lío es muy facil y sabroso.


Comentarios

  1. este arroz tambien me gusta ademas queda muy bonito asi.
    un saludiño.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el arroz tres delicias, y ahora que voy a tener todo el tiempo del mundo, volveré ha hacerlo una vez por semana.
    Este tuyo tiene una pinta ummmmmmm ¿ cuando dices que me invitas? jajajaja.
    Un besito wapa mia y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. tiene que estar muy bueno, solo hay que verlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Laviana, acabo de darme una vuelta por tu cocina y me gusta lo que vi, te seguire visitando, un besito

    ResponderEliminar
  5. Riquísimo Laviana, nutritivo y muy completo. Me parece, que voy a probar esa forma de preparar un arroz muy bien acompañado, así que con tu permiso...jejejeje un besito wapa y feliz día de San Valentín y muy feliz fin de semana. Un besin nena.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene una pinta que no veas. Me ha hecho mucha gracia lo de "tuneado" porque yo uso esa palabra un montón, todo lo "tuneo", jejeje.

    He acabado aquí de pura chiripa y seguro que volveré, por cierto muy chulo este diseño escocés.

    Espero que si tienes un ratito libre te pases por a-ojo.blogspot.com. Es un blog de cocina con el que estoy empezando con muchas ganas de aprender y de conocer a gente nueva.

    Un Beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario