yogur de toblerone

esta receta de los yogures la saqué del blog de erruki y me pareció tan tentadora que los hice sin dudarlo, es que el chocolate........es chocolate.



ingredientes:



1 litro de leche entera.

1 yogur natural.

2 barras de toblerone,y otra para poner dentro de cada vasito si se quiere( yo si quise)

2 cucharadas de leche en polvo( yo puse tres)

3 cucharadas de azúcar.



preparación:



triturar el toblerone a vel 5- unos segundos,añadir parte de la leche y programar 3 minutos 50ºc vel 3 seguidamente poner el resto de los ingredientes y mezclar a ve 5 unos seg.poner un triángulo de toblerone en cada vasito ( si se quiere ) verter la preparación y dejar en la yogurtera 10 horas. llevar al frigorífico al menos 3 o 4 horas más.



aquí no sé si aprecia bien el trozo de toblerone que le puse.

están cremosos y muy ricos.

Comentarios

  1. Este no nlo he catao aún, pero todo se andará si si.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. rosa!! me dijo un pajarín que tenias un toblerone jiganteeee,jaja.así que a sacarlo fuera antes de que caduque..un besazo enorme wapetona mia.

    ResponderEliminar
  3. He hecho un poco mi versión y esta buenisimo.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario