rosquillas de anís


rosquillas de anís esta receta, la saqué de la revista "las recetas de la abuela TMX "ingredientes: 1/2 cubilete de aceite frito frio. 1 cucharadita de vinagre. 1 cubilete de azúcar. 1/2 cubilete de anís o vino dulce( yo puse anís). 2 huevos. 250 gr de harina (luego le agregué 50gr más eso dependerá del tipo de harina). 1 sobre de levadura en polvo. 1 cucharadita de anís en grano. aceite para freír. azúcar para rebozar las rosquillas(yo le puse azúcar glas). preparación: bate todos los ingredientes, menos la harina y la levadura, a vel 5,durante 20 sg. agrega la levadura con la harina y mezcla, 6 sg en vel 4 y después 2 mn,vel espiga. Saca del vaso con las manos humedecidas en aceite para que no se pegue, amasar un poco en la mesa enharinada. Para hacerla de modo tradicional. Seria; en un bol poner los líquido y los huevos y batirlo todo junto hasta que quede bien mezclado, luego el azúcar y por último ir añadiendo la harina y amasarla con las manos hasta que no se pegue. El resto igual.
formar unas tiras largas. y cerrarlas como una rosquilla.
freír en aceite no muy caliente.
sacarlas y ponerlas en un plato con papel absorbente.
pasarlas a otro plato y espolvorear con el azúcar

Comentarios

  1. que buenasssssss y las magdalenas tambien!! me llevo una de cada para la merienda jeje besitos

    ResponderEliminar
  2. Que rica receta, las rosquillas es una de las recetas pendientes que tengo que hacer en la thermo, pero me quiero buscar una ayudante para freirlas jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las rosquillas,hace mucho que no las hago y viendo las tuyas me voy a animar.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. La madre que te pario se quedo en la santa gloria si joia si, ahí las dao, me encantan las rosquillas de anis, asi que a parte de lo quje pienses llevar al botellon, te nomino ha preparar unas cuantas y llevarmelas, so pena de no dejarte dormir en toa la noche que lo sepas jajaja asi que ya sabes, llevame rosquillassssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario