sábado, 31 de enero de 2009

PREMIO MEME

PREMIO MEMÉ


Éste premio me lo ha concedido rosa Estos Memes nos ayudan a conocernos un poco más los unos a los otros y que la distancia sea menos.
Muchas gracias por acordarte de mi, preciosa mia.

¿Cómo es tu despertar por la mañana?
suele ser alegre como el resto del día

Estación favorita del año.
El verano, me encanta el sol.Yo soy como la flores,espolleto parriba con Lorenzo jajaja

¿En qué ocupas tu tiempo libre?
En pasear hacer manualidades aunque ahora estoy un poco vagoneta pues me engancha el foro de cocina y el blog.

¿Cúal es tu comida preferida?
tengo varias. entre ellas la fabada y el arróz, junto con cualquier cosa que sea dulce…..jejej
¿Cúal es tu color preferido?
El rojo…en toda su línea jaja

¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
no tengo preferencia,
¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Me gustaria la india y egipto pero está chungo….cuesta mucho jaja

¿A qué temes?
A una larga enfermedad, verme impedida y sobre todo sobrevivir a mis hijos.
¿Qué es para ti un blog?
Es una ventana al mundo,

Me encanta conocer gente ,hablar y compartir, esta es una manera de expresarse tal cual.

¿Te cuesta perdonar?
generalmente suelo perdonar facil,salvo que sea algo sobre mis hijos ahí depende……
¿Qué extrañas?
A mi hermano…..que no volverá, muchas veces a mi niña que está fuera de Asturias, pero la llamo y el saber que está bien y a gusto ya me reconforta.
¿Cómo vives la Navidad?
Intento disfrutarla con los mio,para que ellos sigan la tradición.

¿Quienes forman tu mejor concierto?
mi familia, mis amigos y también la maravillosa gente que se encuentra tras la pantalla.

Ahora les paso el relevo y así conocerlas un poquito más a :

peepa
picapusa
miel

6 comentarios:

peepa dijo...

Muchas gracias fely por acordarte de mi, me hace mucha ilusión , pero si te das cuenta en mi blog no tengo ningún premio. No los he puesto desde el principio.
Espero que no te lo tomes a mal, pero lo decidí asi desde el primero que me dieron.
Repito que espero no te enfades conmigo.
Un beso y muchas gracias.

Vanesuky dijo...

Me ha encantado que recibiera este premio para así poder conocerte un poco!
A mi también me encanta el arroz!!!

Un besino guapi!!

picapusa dijo...

Muchas gracias laviana, lo hice hace poco, pero edito la entrada y pongo tu premio,

gracias por pensar en mi, besitos.

Miel dijo...

¡¡¡Hola Laviana!!

¡¡MUCHÍSIMAS GRÁCIAS POR EL PREMIO!!! Es mi primer premio!! y te aseguro que me acordaré de él siempre!!

Bueno, la verdad es que creé mi blog a mediados de diciembre y no sé exactamente cómo va esto de los premios, pero me ha hecho mucha ilusión, además creo que es una buena manera de conocernos mejor, como tu dices. ¿Me podrías decir lo que tengo que hacer?... grabo la imágen del premio y la pongo en una entrada de mi blog con las preguntas? me imagino que será eso pero no me gustaría que se me pasara nada por alto.
Bueno, ¡¡te agradezco muchísimo que hayas pensado en mi, de verdad!!!

Besotes guapísima!!!

(Por cierto... si puedes contarme algo más de los premios, te lo agradecería, por ejemplo:¿puedo inventarme yo uno para regalárselo a quien quiera? ¿o hay unos que ya están establecidos y que van circulando? Aissssssssss... perdóna por mi ignoráncia respecto a este tema, pero como te digo... soy novata, novata!!!)

Muuuuuac

Miel

laviana dijo...

miel,hija si yo hice el mio hace dos semanas.....tienes que pegarlo en tu blog,y darselo a tres ,en lo referente a lo de hacer uno eso no tengo idea pero me informaré.
un beso guapa.

Rosa dijo...

me alegra que lo hayas cjido, ahora te conozco un poquito mas wapa mia.
Un besazo smuaksssssssssss