lunes, 26 de enero de 2009

PREMIO A LA ILUSIÓN Y DESAFÍO


belenuka del blog mis cosadiellas me ha dejado este bonito premio en su blog; Muchas gracias amiga por pensar en mí ! También me ha pasado este desafío a modo de entrevista:


1.¿Dónde naciste?: Pola de Laviana (Asturias)

¿Dónde vives?: en Gijón (Asturias).

3.¿Cuál es tu signo del zodíaco?: Capricornio

4.¿Crees en los horóscopos?: no

5.¿Cuál es tu color favorito?: el rojo sangre

6.¿Mar o montaña?: las dos cosas, además en Asturias es muy fácil acceder a los dos sitios. Existen muchos rincones que te permiten disfrutar a la vez del mar y de la montaña. Así es Asturias.

7.¿Te gústan los animales?: sí.

8.¿Canción favorita?: tengo muchas. Pero me pone los pelos de punta “Asturias” de Víctor manuel

9.¿Dulce o salado?: las dos cosas.pero el chocolate me pirria

10.Comida rápida,¿si o no?: la comida casera y tradiocional.

11.¿Cambiarías algo de tu vida?:No, me gusta vivir el presente

12.¿Te gústa que la gente conozca como eres?: si, por qué no? sería absurdo que hiciese esta entrevista para compartirla con tod@s vosotr@s si no me gustase.

13.¿Qué es lo que más te gústa de INTERNET?: todo, es un mundo que si sabes aprovechar...te da multitud de opciones. Es una inmensa ventana abierta a todo y a tod@s.

14.¿Chateas?: poco y solo con mis amig@s

15.¿Te han engañado algúna vez por INTERNET?: no lo sé

16.¿Has engañado algúna vez por INTERNET?: pues no.

17.¿Conoces en persona a gente de INTERNET?: si y estoy a punto de conocer a mas.

18.¿Has ligado algúna vez por INTERNET?: no..

19.¿Crees en el amor por el chat? Ya contesté noooo

20.¿Crees todo lo que te dicen en INTERNET? No todo.

21.¿Cuándo fué la última vez que has llorado? Soy muy llorona y me emociono con facilidad.

22.¿Piensas que eres tolerante o intolerante?: creo que tolerante,aunque hay cosas…..que son intolerables.

23.¿De qué tu gústa hablar?: de todo, contar de hablar.....

24.¿Cerveza o vino?: cerveza…y sidrina

25.¿Qué estás leyendo ahora?: ahora mismo nada

26.¿Qué te has roto?: piernas y brazos….

27.¿Tienes un nick?: si.

28.Di qué te emociona y no podrás tener ni comprar con dinero?: el cariño el amor y la verdadera amistad.

29.Lo mejor que te sucedió en la vida: mis tres hijos.

30. Lo peor que te pasó en la vida?: fueron tantas cosas….pero la muerte de mi hermano, por eso siempre miro p’alante

31.¿Te han sucedido cosas extrañas?: de que se me repiten dos situaciones iguales.

32.¿Te consideras feliz? Si, no me quejo.

33.¿Qué te gustaría añadir de ti?: pues casi na no soy muy amiga de escribir y menos sobre mi.

Prácticamente está todo dicho,me gusta mucho caminar por la costa un paseo que en Gijón tenemos muy guapo al borde del mar. Estar con mi familia siempre que se puede y hacer cosas como manualidades y sobre todo cocinar me relaja mucho.

Y ahora este premio, junto con la entrevista-desafío, quería pasarlo a los blogs que abajo menciono, aunque sería interesante que tod@s la hicierais, pues es una ocasión estupenda para conocernos más:

maria elena dulce y algo salado

olguis recetas al instante

tina77 el ricón de cocinar

Rocio los fogones de piu

Rosa ¿ que se cuece en mi cocina?

A tod@s l@s demás, el trofeo de mi amistad. y a rosa de mis cosillas de cocina y thermomix.

por estar siempre ahí "gracias" AMIGA

10 comentarios:

OLGUIS dijo...

gracias guapa por el premio ahora ando un poco liada para colocar premios pero te agradezco el detalle.
Respecto de la harina para las Arepas si en Asturias tienen tiendas donde vendan productos latinos de pronto ahi lo puedes conseguir.
la harina se llama HARINA-PAN y es un paquete amarillo y es harina de maiz.Es un producto de Venezuela y Colombia asi que cuando lo veas fijate que diga cualquiera de esos 2 paises.

Saludos
Olguis.

laviana dijo...

gracias olghis.lo miraré.un beso guapa

Glenda dijo...

ME ALEGRO DE conocerte un poco mas.. y espero si puede ser prontito conocerte en persona. ;) enhorabuena por este premio fely. cada vez me gusta ms tu blog.

BSS

Piuchi ( Rocio) dijo...

muchas gracias guapa por pensar en mi para ete premio, te lo agradezco mucho y enhorabuena a ti por recibirlo.besitos

maria elena dijo...

fely,de nuevo te tengo que dar las gracias por acordarte de mi,de verdad gracias,me motiva mucho para seguir con el blog.
un besin.
helena.

laviana dijo...

glenda guapa me encanta tener nuevas y buenas amistades y las estoy cosechando.Espero conocerte pronto.un besin

laviana dijo...

rocio guapa, no me des las gracias,yo te las doy a ti por aportar tanto.un besazo.

laviana dijo...

Helena,ánimo que estamos cerca jajaja.un besin guapi

Rosa dijo...

Primero felicidades por este premio que hace que te conozca un powuito más, y despues de leerte aún te quiero mas smuakssssssssssss.
Y en segundo lugar que yo me entere ¿ tengo que cojerlo o no? jasjajajaja es que no ma quedao claro si me lo has concedio o no jajajaja.
Un besazo corazón mío.

belenuka dijo...

Me encanta Fely! Razón tenías tu con lo de que te lo copiabas, somos idénticas nena! Me alegro que te gustase el premio y el desafío, te lo mereces, porque me fascina saber que hay gente que se relaja cocinando; tendría que probar y quitarle el polvo a mi Thermomix, a lo mejor le cojo el gusto y... no me para ni la mariposa de la Thermo!!!!jejejejeje!
Enhorabuena Fely que haces un blog con mucho sabor. Un besín désde aquí al lado.