viernes, 30 de enero de 2009

PREMIO: GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURÍA


Este precioso premio me la autoconcedo gracias querida Rosa eres especial (y por eso te quiero un montón) .Se le puede conceder a cualquier blog que nos guste (sea de lo que sea) hay que linquear a quien nos lo ha entregado y dárselo a tres blogs (como máximo) que nos gusten especialmente y decir porque se lo otorgamos.y avisaremos al dueño de ese blog dejándole un comentario en el suyo.

Pues con el permiso de Rosa yo lo quiero entregar a todos los que me visitáis.Los motivos es que este premio se llama Gracias por compartir tu sabiduría, y a mi todos vosotros me aportáis la vuestra y os lo merecéis tanto como yo o más.

Un abrazo muy fuerte.

4 comentarios:

martuki dijo...

Delicioso éste plato, tiene una pinta francamente rica!!, las carnes rellenas(de lo que sea) son uno de mis bocados preferidos ,y sin embabargo nunca me he animado a hacerlas, siempre por el mismo motivo, lo veo complicadisimo...lo tengo en asignaturas pendientes jejeje!!qué buenas cocineras da nuestra tierraa!!!un besote bonita!!

Rosa dijo...

Muchas gracias por tus palabras corazon, sabes que ese cariño es mutuo, que sepas que el dia 27 cuando te agarre , te van a tener que medicar pa las cervicales.
Te quiero un monton fely

belenuka dijo...

Enhorabuena Fely!!! Disfrútalo,yo no se... aún no ofrezco mucho con mi blog.... si eso lo dejaré para más adelante...si te parece. De momento enhorabuena para tí y para Rosa por esa amistad tan bonita que compartís. Un besito y feliz fin de semana.

belenuka dijo...

Enhorabuena Fely!!! Disfrútalo,yo no se... aún no ofrezco mucho con mi blog.... si eso lo dejaré para más adelante...si te parece. De momento enhorabuena para tí y para Rosa por esa amistad tan bonita que compartís. Un besito y feliz fin de semana.