martes, 13 de enero de 2009

pollo relleno

pollo relleno

Ingredientes:

La carne del pollo (pechugas….)

10 lonchas de bacón.

3 pimientos del piquillo.

2 huevos cocidos.

1 cebolla.

2 dientes de ajo.

½ pimiento rojo y ½ verde.

Vino blanco, aceite y sal.

Preparación:

este es mi pollo relleno.......... .. me lo deshuesó mi carnicera........(que es un amor) y lo rellené,de la misma carne de él ,osea,pechugas y demás,que piqué en la th,con bacoon,pimientos del piquillo y 2 huevos cocidos.(añadir aceitunas o lo que guste)luego lo puse a guisar,con una cebolla, pimientos,ajos,vino blanco(se puede poner cerveza)y cuando enfrie se corta.










1 comentario:

Rosa dijo...

Ummmmmmm que buenooooooooo.
Pues nada tendré que hacerlo, pero como le diga ami carnicera que me lo deshuese me manda a la m... fuimos compañeras muchos años y me dirá que me lo deshuese yo jajajaja.
Un besote salá smuakssssssssssss