pechugas Villaroy


aquí os pongo estas pechugas a lo " Villarroe" que conste que llevo años haciendolas y nunca supe como se llamaban. os lo voy explicando sobre la marcha,pues en realidad...la unica receta es la de bechamel (como para las croquetas).son unas pechugas de pollo....... primero pasar las pechugas por la plancha.(o cocidas...)
esta es la pechuga sobre la base de bechamel... y otra de bechamel................ empanadas..en pan rayado, huevo y pan rayado.... fritas y escurriendo y aquí el corte..........

Comentarios

  1. Las tengo pendientes de hacer brujilla, en cuanto las haga lo sabrás jajajaja por que te estaré dando el coñazo al teléfono si tengo dudas.
    Un beso enorme smuaksssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Fely, tienen que estar buenísimas, ¿a que sí? Lo que sí que veo es que tiene que hacerse una bechamel muy espesa no? Pues me voy a animar a hacerlas, que hasta ahora ninguna receta tuya me ha fallado.
    Besos duendecilla.

    ResponderEliminar
  3. Delicioso el aspecto que tienen y que mas buenas tienen que estar! Probaré con tu permiso a facelas pa mis chicos, que una ta a dieta y esa bechamel es pecado para mi, jejejeje Encantada de visitar tu blog Trasgu y te informo que en mi blog hay unas cosinas para ti, pasa cuando puedas, serás bien recibida. Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Mirna la bechamel gordina como pa croquetas.Belenuca muyer...date un caprichín.besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario