pastel de cabracho

pastel de cabracho
ingredientes:

400gr de cabracho.
250gr de gambas.
200gr de nata líquida.
180gr de tomate frito.
5 huevos.
5 palitos
1 chorrito de brandy.
preparación:
quitar las espinas al pescado,pelar las gambas(crudas) y triturar...pescado y gambasa vel.5-7-9.añadir el resto de los ingredientes y programar 8 mn,90ºc,ve 5,echar en un molde con film transparente,y dejar en la nevera para que cuaje.yo pongo el pescado en varoma,unos 15 mn para así poder quitarle mejor las espinas...no hace falta que se cuezca....se puede hacer con merluza....y si se quiere(yo lo hago) se le ponen uno, o dos pimientos del piquillo( le dá un toque...).


Comentarios

  1. ¡JA!......te pillé "cencero"......jajajajajajaja...(adentro música) ....¡Que te he pillaaaaaaaaaaao, que te he pillaaaaaaaaaaao, que te he pillao, con el carrito del helaaaaaaaaaaao!......jajajajajajajaja....Te sigo y te agrego.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  2. Uisssssss si aparecvio la brula averia jajajajaja, ainssss tres eran tres las hijas de helena ... jajajaja.
    Sigo teniendo pendienye hacer este pastel fely, pero todo se andará, ufffff tiene una pinta bueisima ummmmm.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  3. vamosalculete.....me as pillaooo.....o te an chivaooooo....jajajaja....esa bruja que anda saltando......gracias mi solete

    ResponderEliminar
  4. siiii tres eran tres y ninguna era buena!!! jejeje.
    cuando puedas lo haces que está muuu ricoooo.un besote grande y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Otra receta de las que tengo que hacer, aaaaaaaaaaaaaaaa se me acumula el trabajo, pero ya sabes, que estoy a dieta, pero ya veré para la que viene si ya empiezo a escaquearme algo jeje.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario