pastas de chocolate

esta receta es la que viene con la pistola,yo la hice con la th,la masa muy rica la presentación ....no tanto (es mi primera vez,y se nota )pero es cuestión de seguir dándole caña( a la pistola.. )
por eso pido un poco de paciencia.
.ingredientes:
150gr de mantequilla,o margarina(yo puse mantequilla).
150 gr de azúcar.
50 gr de cacao (yo puse nesquik).
50gr de chocolate rallado.300gr de harina.
2 cucharadas de ron(yo puse una).
aroma de ron al gusto(yo no puse).
preparación:
mezclar la mantequilla y el azúcar 1mn vel4 (tiene que quedar una masa ligera),añadir los huevos (y los aromas),incorporar la harina,mezclar 1mn a vel6 (remover con la espátula si quedó algo por las paredes del vaso).Meter la masa 1 hora en la nevera,y hacer las galletas sobre la placa del horno (fria y sin engrasar) Hornear unos 10mn a 200ºc.no sé si se aprecia bién pero casi mejor .
en modo tradicional:
mezclar bien la mantequilla y el azúcar con unas varillas o batidora de mano(que quede una crema)añadir los huevos y el aroma,seguir vatiendo.Incorporar la harina y mezclar bien con una cuchara de madera o unas varillas. El resto es igual.

Comentarios

  1. Estas galletas tienen que estar pa morirse de buenas, asi que prepara un tapper pa el botellon que tenemos pendiente.
    Un besito so wapa mia

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu que buena pinta!! y de mala presentación nada!! Cuando le pilles el truco a la pistola te saldrán mejor, pero ahora te han salido estupendas!! Donde compraste la pistola? Yo no llegué a la que había en el lidl, pero bueno a ver si sale otra vez.
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  3. rosa no te preocupes que pal botellón hago mas.jejeje.
    estela,yo la compré en el rincón de marçia,pero las venden en chinos. o esperas al lidl. un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario