navajas en salsa

esta receta es tan simple como rica.....
ingredientes:
un manojo de navajas( unos 300gr).
2 cebollas.
2 dientes de ajo.
1/2 pimiento rojo.
un chorro de vino blanco.
sal
50 gr de aceite.
una cucharadita de pimentón dulce y una guindilla(opcional)
preparación:(th)
poner lel aceite en el vaso 3 mn. varoma vel 1. cuando pase el tiempo,echar la cebolla y sofreirla a la misma velocidad y varoma un mn. echar el resto de los ingredientes (triturarlos unos seg al gusto) y programar 10 mn 100ºc. vel 1. yo pongo las navajas en el varoma mientras se hace el sofrito,para que se abran. a continuación se sirven con la salsa.....este es el resultado:
de forma tradiciona,seria. poner los ingredientes del sofrito en la sartén con aceite y cuando ya esté todo bien pochado agregar las navajas unos segundos(para que se abran)


Comentarios

  1. Virgen del amor hermoso que cosa más buena ufffffff tu te has propuesto que yo no pase por la puerta joia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. rosa no es mi intención....pero en ese caso ...la pones mas ancha....jajajaja.
    muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Que joia jajajaja.
    Te quiero un montón so bruja un besazo smuaksssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Otra de mis recetas pendientes, en cuanto vaya al mercado y las vea ya las estoy comprando que seguro que van a ser todo un éxito.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. yo ya las repetí....que sepais que no engordan..........jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las navajas, pero así con salsa no las he tomado, sólo a la plancha, pero se ven deliciosas, a ver si pruebo un día la receta.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las navajas y todo el marisco en general, jejeje. esta receta la voy aprobar un día porque sólo las he hecho a la plancha. ¿Cómo haces para que queden bien limpias de tierra?, yo no lo consigo!!. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario