Gofres

ingredientes: 200gr de mantequilla. 100gr de azúcar. 350gr de harina(esto es orientativo,pues depende de la harina) 4 huevos. una cucharadita (de postre) de azúcar vainillado. 1/2 sobre de levadura.(la de hornear,bizcochos) 1/4 de agua. un poquito de anís. preparación: echar en el vaso la mantequilla (a temperatura ambiente)el azúcar,los huevos y el azúcar avainillado.mezclarlo,1.mn.a ve.4. ir añadiendo la harina (que tendremos mezclada con la ledura) por el vocal a la misma vel.(4). parar la máquina y echar el agua y el anís(este es opcional...pero le dá un toque...)y mezclar unoa sg vel.6. aquí es donde se sabe si necesita o no mas harina,tiene que quedar una masa un poco mas gorda que la de bizcocho.......y a los moldes. para modo tradicional: batir los huevos con el azúcar. Añadir la mantequilla blandita y seguir batiendo,incorporar el azúcar vainillado,el anís(si se quiere) el agua,batir y añadir por último la harina con la levadura .Hacer una masa y a la goofrera.

Comentarios

  1. Que ricos los gofres... le voy a pasar la receta a mi hijo que tambien tiene la th., pero le tendré que comprar la gofrera.
    Un beso Fely.

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios y yo sin catarlos , otra cosa más que tienes que traerte para el botellón de dulces en Madrid jajaja.
    Un besito corazón

    ResponderEliminar
  3. Laviana,que cosa mas rica,pero eso no se hace,que las pobres que estamos intentando quitarnos los michis? ehhh!!!.
    un bexito wapa

    ResponderEliminar
  4. peepa pues comprasela mujer....le darás una alegria.
    rosaaaaa y tu que llevas guapa?...la boquita?.jejeje.
    Elena guapa...tampoco ye pa tanto.un cachín y ya ta.
    besines

    ResponderEliminar
  5. que ricoossss!!! pa mi uno con chocolate porfa!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. la próxima te guardo uno rocio...jejej

    ResponderEliminar
  7. Qué pinta, Fely. Cómo tiene que estar ese de chocolate. Oye vaya gofrera chula que tienes. Qué envidia me da. Te digo como Elena, qué vamos a hacer contigo eh?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario