hojaldritos con salchichas y bacon

estos hojaldres,son fáciles y te sacan de algún que otro apuro. Yo lo tengo siempre congelado, gracias a mi amiga y comadre(la amasadora oficial de thermoforo.com) vamosalculete .

estirar el hojaldre y cortarlo en cuadrados de unos 10 cm.poner una loncha de queso,otra de bacon y una salchiha. Se enrroscan y pintan con huevo.Meter en el horno 10 minutos (depende de cada horno) sacar cuando estén dorados.

Comentarios

  1. Ainssssss que me gusta estos bocaditos so bruja.
    Anda que no tenemos que agradecerle a la masera oficial del reino que nos facilitase la receta del hojaldre.
    Un besazo wapisima smuaksssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que hojaldritos más apetitosos. Tengo hojaldre congelado del bueno, jeje, y en cuanto termine la dieta los estoy preparando.

    Enhorabuena guapetona por el blog, eres toda una valiente, al que pienso visitar diariamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que son fáciles y tienen que estar riquísimo, aunque te aseguro que los haré sin queso (que ya sabes que de queso yo na de na).
    Un besazo guapísima y que sepas que te tengo en favoritos y te visitaré por lo menos a diario. Me encanta el aspecto del blog, y la dedicatoria lo que más.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias. isita....mirna....
    me alegro veros por mi nueva casa....jajaja. cuando la tenga decorada os invitaré a un cafetito. jeje. un besazo guapas.

    ResponderEliminar
  5. A mu bonito y a mi que me parta un rayo, pues ahora lloro buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te inundao el blog jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. rosaaaaaaaaaa.pichurrina mia......no llores que sabes que te querooooo mussooooo. muak.muak.y requetemuak.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario