miércoles, 14 de enero de 2009

hojaldritos con salchichas y bacon

estos hojaldres,son fáciles y te sacan de algún que otro apuro. Yo lo tengo siempre congelado, gracias a mi amiga y comadre(la amasadora oficial de thermoforo.com) vamosalculete .

estirar el hojaldre y cortarlo en cuadrados de unos 10 cm.poner una loncha de queso,otra de bacon y una salchiha. Se enrroscan y pintan con huevo.Meter en el horno 10 minutos (depende de cada horno) sacar cuando estén dorados.

6 comentarios:

Rosa dijo...

Ainssssss que me gusta estos bocaditos so bruja.
Anda que no tenemos que agradecerle a la masera oficial del reino que nos facilitase la receta del hojaldre.
Un besazo wapisima smuaksssssssssss

Isita dijo...

Que hojaldritos más apetitosos. Tengo hojaldre congelado del bueno, jeje, y en cuanto termine la dieta los estoy preparando.

Enhorabuena guapetona por el blog, eres toda una valiente, al que pienso visitar diariamente.

Besos

Mirna dijo...

Pues sí que son fáciles y tienen que estar riquísimo, aunque te aseguro que los haré sin queso (que ya sabes que de queso yo na de na).
Un besazo guapísima y que sepas que te tengo en favoritos y te visitaré por lo menos a diario. Me encanta el aspecto del blog, y la dedicatoria lo que más.
Suerte.

laviana dijo...

muchas gracias. isita....mirna....
me alegro veros por mi nueva casa....jajaja. cuando la tenga decorada os invitaré a un cafetito. jeje. un besazo guapas.

Rosa dijo...

A mu bonito y a mi que me parta un rayo, pues ahora lloro buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te inundao el blog jajajajajajaja

laviana dijo...

rosaaaaaaaaaa.pichurrina mia......no llores que sabes que te querooooo mussooooo. muak.muak.y requetemuak.