FRISUELOS RELLENOS DE GAMBAS

4 huevos.
1/2 litro de leche.
1/4 de harina.
azúcar,aceite y sal.
se baten los huevos se le añade la leche y una pizca de sal. se le va agregando la harina batiendola bien para que no salgan grumos.Se deja reposar la masa un poco. Se pone una cucahradita de aceite y cuando esté caliente se echa un poco de la masa ,cuando salgan burbujas,se le da la vuelta. y así siempre.
En la thermomix; yo echo todos los ingrediente y lo bato en velocidad 4 unos segundos.

estos son los "falluelos" pa los finos crepes... los ingredientes son los mismos...
el relleno es
simplemente freir unas gambas,los palitos y una salsa de cabrales( o de lo que se quiera)enrrollarlos y ponerlos sobre una cama de verduras y ponerle por encima mas salsa..... están de muerte. para quien le guste el cabrales.... a la que no le guste..... que se ponga mahón... u otro tipo de queso.




Comentarios

  1. fely tienen una pinta excelente.enhorabuena.
    un beso.
    helena

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con el cabrales y el relleno si si, por que con la receta de los frisuelos ya me la quede cuando me la enseñaste ha hacer jajaja.
    Un besito corazón.

    ResponderEliminar
  3. Esta receta tiene que estar riquisima. En cuanto pueda la hago seguro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. me gusto visitar tu blog y con tu permiso lo hare mas veces,me gustan tus recetas.un saludiño.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, isita no te arrepentirás.
    rosa a que tan ricos he!!! jeje.
    Euge me encatará verte por aquí. gracias guapina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario