filetes de pollo, con dos jamones.


esta receta,os la pngo sobre la marcha,pues los ingredientes ,van en función de la cantidad de pechugas,yo he puesto: Dos pechugas de pollo,en filetes y salpimentadas. Ponerlas en una fuente de horno,con un poquito de aceite(para que no se peguen)ponerle por encima unas rodajas de jamón de york....... otras de jamón serrano...y unas lonchas de queso poner otra capa de filetes......y tomate frito, con queso rallado,o queso azúl(yo como no tenia le puse de lonchas) meter en el horno unos 20 minutos...mas o menos. Y este es el resultado.se puede poner queso para gratinar, a mí me pareció mucho queso, pero eso va en gustos.

Comentarios

  1. Oño bruja que estoy muerta de hambre y hasta las dos no comemos hoy joia.
    Esto tiene que estar pa chuparse hasta la rajilla las uñas jajajaja.
    Un besito corazon mio

    ResponderEliminar
  2. buena y sana esta receta fely.
    un besin
    helena.

    ResponderEliminar
  3. Buenooo que pinta más rica,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  4. Fely, esto tiene que estar de rechupete. Yo ya sabes que la haré pero sin queso, que me peleé con él cuando nací (jajajaja). Me gusta mucho porque se ve fácil, baratita y rica, rica, sí señor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. pues tiene una pinta muy rica y con tu permiso te la copio jajaja,nunca la hice asi gracias por compartirla.un saludiño.

    ResponderEliminar
  6. hacerla que si que está rica y jugosa.
    besines

    ResponderEliminar
  7. Fely, por el amor de Dios, lo que no se te ocurra a ti.......vaya receta más original. Me la copio.

    un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  8. Querida Fely, esto tiene que estar de rico... Mereces que te visiten todos todos los dias, como hago siempre que puedo, porque contigo se aprende cada día algo nuevo... Mira que forma mas esstupenda de preparar unas pechugas. Pues amiga, me la copio, que a mis chicos les va a encantar! YO...toy a dieta...! Muchos besinos Fely!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario