filetes de panga rellenos

ingredientes: filetes de panga (yo puse 4). 300gr.de gambas peladas .4 palitos(sucedanio de cangrejo). un chorrito de vino blanco. 50gr de aceite. sal. poner el aceite en el vaso,programar 2 mn varoma,vel1,(para que caliente el aceite) echar las gambas,vino blanco y y sal ,programar 5 mn 100º ve 1,cuando falten 2 mn agregar los palitos partidos y una cucharadita de pan rallado,triturar unos seg ve 4 (que no se desmige).rellenar los filetes.... mientras se hace una salsa..( yo la pongo muy simple): 1 cebolla. 75gr de aceite. 50gr de vino blanco.75gr de agua. 2 dientes de ajo. sofreir la cebolla con el aceite 2 mn a tem varoma,ve1(para quitarle el sabor a cebolla) luego agregar el resto y poner 5mn varoma ve 1 y echar esta salsa sobre el pescado(que tendremos en una olla) y dejarlo que se cuezca unos 10 mn. Yo los rebozo com pan rallado para que no me rompan

Comentarios

  1. Tiene una pinta expectacular, me la copio para hacerla un dia de estos.
    Un besito salá

    ResponderEliminar
  2. Si que están ricos doy fe que ya los he hecho, aquí iría el muñequito saltarín. Pero claro como ponéis tantas recetas nuevas no me da tiempo a repetir.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. cuanto menos se repita...menos se cansa una de comer...jajajaj. besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario