lunes, 19 de enero de 2009

PREMIO YOUR BLOG ROCKS

estoy muy contenta,pues me han dado mi primer premio.y biene de la mano de mi amiga rosa del blog mis cosillas de cocina y thermomix muchas gracias. Espero tengais paciencia con migo.
Este premio se lo concedo a cinco y como llevo muy poco tiempo ...y para mi sois todas merecedoras de el.Estoy segura que vendrán muchos más.
para helena del blog dulce y algo salado
para glenda del blog agridulcediario
para para elena del blog mipeke cocina
para vanesukyentrefogones
para mietta del blog cocinerase

mis mejores deseos. Y que tengais un feliz día


6 comentarios:

Rosa dijo...

Hola loca me alegra te haya ilución con C de ceporrilla jajajja.
Un besazo y felicidades a las premiadas.

maria elena dijo...

fely,muchisimas gracias por este ofrecimiento,pero me lo teneis que explicar,veo los premios pero no lo entiendo.
un besazo y suerte con tu blog
helena.

Vanesuky dijo...

Mucha gracias fely por acordarte de mi!
Un besín.

Elena dijo...

Fely,muchisimas gracias por creer que mi blog,merece este premio.Me lo llevo encantada.
un bexito wapa

maria elena dijo...

fely,necesito que me expliques lo de los premios,porfaaaaa.
un beso.
elena.

Glenda dijo...

gracias fely por hacerme merecedora de este premio. y a lo he pu esto en mi blog q si me descuido ni me entero..
BSS