domingo, 25 de enero de 2009

¡PREMIO AMIGAS BLOGGERAS!

Este bonito premio me lo concedió nuestra amiga blogger belenuka
del blog cosadiellasbelen
Muchas gracias por acordarte de mi.




esto para mi es nuevo,acabo de aterrizar en este mundillo y por eso me hace mucha ilusión que tengais en cuenta mi blog.Muchísimas gracias de nuevo.Lo mas dificil de estas cosas, es tener que decidir, a mi me encantaría tener mucho para dar mas. yo se lo concedo a estas bloggreras:
a vamosalculetedel blog fartucasedeyantar.
a maria de maria y cocina.
a euge del gelatina.
a mietta del blog mi cocina diaria.

a Elena de mi peke coina
para tod@s l@s que estais ahí un abrazo muy fuerte.

5 comentarios:

Elena dijo...

Muchas gracias wapisima por este premio.
Un bexito

laviana dijo...

de nada preciosa,y otro besin pa ti.

maria dijo...

muchas gracias wuapina.
muxos besos.

belenuka dijo...

Animo Fely que te lo mereces. Sigue con ese blog tan rico y bonito que anima a pasar un buen rato aprendiendo nuevas cosas y recreando la vista, porque madre mía, todo tiene que estar buenísimo. Un besín y disfrútalo!

belenuka dijo...

Animo Fely que te lo mereces. Sigue con ese blog tan rico y bonito que anima a pasar un buen rato aprendiendo nuevas cosas y recreando la vista, porque madre mía, todo tiene que estar buenísimo. Un besín y disfrútalo!